lunes, abril 03, 2006
Y A PECA FUIMO NOMA!! ERAMO UNA BOCHA!!

Paren un cacho que no encuentro la foto

Sigamos...
Después de un mediodía-tarde-nochecita en familia...nos llevaron (Cel y Eze) a Pau y a mí a unas cuadritas nomá de la famosa
Peca queleoentodoslosblog,vifotosdeloscelusynopodiaserqueyonofuera (aaa casi me quedo sin aire). Asi que fui. Obvio

Desde el principio que me empecé a reír y les digo que estoy en la duda si me duele la mandíbula de reir, comer o hablar =P
Algunos los conocía por medio de lo que me contaba mi hermana la LOCA, excepto a la CATA que es de la flia, vieron. Y DEJA DE ROBARME EL VASO CON CHEVECHA =P
El baño pequeñín que con Soltera nos reimas porque una quería entrar y la otra salir...pequeño pequeñín.
Anita me has hecho reír con tus expresiones, son impagables.
JUANMA...todavía sigo con dolor de panza por el "bola/s de toro"
AGUS...encuentro familiar con 2 hermanas y tu mami. Me has hecho reir muchisimo.
Pero la verdad, todos re-macanudos. Con algunos hablé menos que con otros, ya cambiaremos de lugar (como sentarnos) la próxima.

Les cuento que por momentos mis oídos hacian pufff y no escuchaba nada por lo que mi cabeza se acercaba a quien hablara para entender algo.
El que me quiera pagar un curso de "apreda a leer los labios con el novedoso curso..blabla" no le voy a decir que no =)
Pero sacando ese problemita...aaaaaaaaa la pase bárbaro.

AH! Y NO VALE. ME ENTERÉ. LES REGALARON CHEVECHA...QUIERO MI TRAGO =P (che, me fui porque tenía que levantarme temprano...para la próxima cambiemos de día así viene la Laucha también)


Sí, la mano es la mía aunque no era mi celu, sino el de Cata.
¿El celu más fashion y original?
Pero qué pregunta tonta, el blanco que esta arriba =P Genial
 
posted by TOTA at 11:59 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 04 abril, 2006 16:45, Blogger Loca xq sí

    y ese celular es made by Peri; que conste!

     
  • At 04 abril, 2006 16:48, Blogger Noelia

    esa foto es mortal!
    y te digo, te robaba cerveza porque tardaban en reponer.

     
  • At 05 abril, 2006 14:05, Blogger gorrata

    Loca xq sí: ese celular me lo hizo Peri a pedido (era la única que tenía birome) y, al ser diseñadora de indumentaria (sabe dibujar vio?), le pedí un diseño exclusivo, liviano y descartable.

    Ya tiene nuevo curro!

    Qué increíble, lo que es estar comunicados, no?

     
  • At 10 abril, 2006 06:02, Blogger JuanMa

    Ehhhhh ehhhhhhhhhhhh!!!!
    ueeeeeeee ueeeeeeeeeeeeeeee!!!! Esa salida estuvo muy grosa y duró muy poco!!! Tota, se tiene que repetir, que se decrete urgente una salida!
    Hay que hablar con la ñoña de Periquita, y volver a la PECA!
    Ohhhh... el celu mas fashion puede ser cualquiera, pero el que tiene la mina tocandose las tetas, de quien es???

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At 10 abril, 2006 10:07, Blogger TOTA

    Loca y Gorrata:Esta Peri es genial, es el celu más fashion =)
    Cata: Todo bien pero no me robes a mí =P
    Mari: Un placer gritar =)
    Sir: DALE!!!
    JuanMa: Si, se tiene que repetir URGENTE pero yo tengo que estar bien de la panza. AHora, no había visto ese fondo de pantalla. Te puedo decir de quien no es ese teléfono seguro: Cata, Loca, Linea Sur y Tota, no tienen ese modelo de celu =)

     
  • At 11 abril, 2006 00:15, Blogger JuanMa

    Qué intriga! No quiero morir sin saber de quien era!!!

    :(

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa