miércoles, marzo 29, 2006
Razones por las que odio el verano (en respuesta a catalina viajera que odia el invierno)

Si, soy el bicho raro que odia el verano.
Mis razones muchos las conocen, otros no. Ahora se las digo

1) Tomo mucho líquido y estoy 2x3 en el baño. Señora meona

2) Me descompongo del calor, estoy como boleada (ya me vieron algunos)

3) La factura de la luz se dispara por las nubes (ventilador, aire)

4)Tengo que usar menos ropa pero llega un punto que no puedo sacarme nada más...Y SIGO CON CALOR!!!

5)Junto al item 4) se nota la panza, los rollos (adoro el invierno, lo sabían?)

6) Siguiendo con el item 5) Los p...gimnasios o clubs con pileta salen más caros. Van todos, es un asco, te chocan, te empujan, etc.

7)Si salgo a la calle casi no hay sombra, me cago de calor, me quemo como un tomate.

8) La cuenta de productos, como protectores solares y postsolares, aumenta.

9)Los pantalones largos no los aguanto en verano...pero sino, me tengo que depilar. NI en pedo voy a la depiladora, me cago de calor para ir, en el lugar y al volver, y encima te sale caro.
Prefiero hacerlo yo en mi casa. Para eso tengo la máquina para calentar cera (pucha, sube la cuenta de luz).

10)Transpiro como una cerda. Me baño 2 x 3 y sigo con calor (Aumenta cuenta del agua)

11)De noche no aguanto las sábanas, estan todas calientes pero odio más los mosquitos así que me tapo y pongo el espiral.

12) Duermo mal por el calor. Nunca es sufiente el aire o el ventilador. Encima me levanto para bañarme unas 3 veces (no es broma)

13)Si dormís con alguien y ese alguien te quiere abrazar o que lo abrazes al rato te cagás de calor y transpirás. Esta razón me molesta porque quiero pero tiene consecuencias no deseadas. Y el que me quiera mandar al frente, llega tarde porque él lo sabe.

14) Los helados aumentan...HDP.!!! Las bebidas aumentan!!! La luz aumenta!!!

15)Caen 2 fiestas, Navidad y Año nuevo. Queres comer como un cerdo porque hay cosas ricas, pero al primer plato ya empezas a transpirar...queres ir a bañarte y alguien te ganó de mano.

16) Se me arruina el pelo de tantas veces que me baño y la piel me arde, se pone sensible. Una mierda. Ja! si me agarro hongos en los pies se completa. La cuenta de productos al cuete aumenta.

17) Vas por la calle y el olor de los restaurantes...te voltea el olor de la comida

Esas son mis razones, toy tratando de ver si me olvido algo. SEGURO que me olvido...AH!! SI, SI

18) Las vacaciones de verano, la temporada comienza el, aprox, 20 de diciembre y finaliza a mediados de marzo (unos 3 meses)...mientras que la de invierno es más corta (2 meses)...Y AUMENTAN LOS PRECIOS!!!


Razones por las que amo el invierno!!!

1)Si tengo frío puedo tomar cosas calientes.

2) No me descompongo del frío

3)La cuenta del gas aumenta pero...nunca llega a los tobillos a la cuenta de luz en verano!!!

4)Si tengo frío puedo ponerme más ropa y sentir calorcito.

5) No me importa si parezco una gordita. Todos afuera estan igual de vestidos...aunque aparece siempre alguna boluda con poca ropa cagandose de frío para "estar bien vestida" y parece y es una boluda. (Por eso debe odiar el invierno, porque al ponerse poca ropa aumenta la cuenta de farmacia)

6)Nadie se preocupa por ir al gimnasio...por lo cual hay ofertas

7) El sol no molesta, puedo caminar tranquila.

8) Por ahí lo único que compro en la farmacia sera la crema de cacao (sale mucho mas barato que las cremas solares y post), casi no me enfermo...eso es en primavera u otoño, por los cambios.

9) Digan lo que quieran...pero no tengo la necesidad de ir a depilarme. Adoro mis pantalos largos.

10) Casi no transpiro =) Bien!!!

11) Adoro las sábanas, las frazadas y el cubrecama a la noche. Y NO HAY MOSQUITOS o hay pero muchos menos

12) La estufa se siente y eso que la pongo un rato.

13) Sí, puedo abrazar a mi marido en la cama al dormir. Es lo más lindo del invierno.

14) Los helados estan en promoción, las bebidas no estan tan caras...y la cuenta de luz es bastante baja (comparada con verano)

15) Aunque no hay fiestas como las de verano, estan los cumples...y puedo comer como un cerdo cosas ricas, incluye el helado y la cerveza.

16)Me baño pero no más de 2 veces por día (digo, en verano son unas 4 o más)Si tengo el pelo mojado puedo secarme un poco con el secador de pelo o...usar gorros!!! Eso si, la estufa se enciende =)

17) Se puede esquiar!!! =) Hacer guerra de nieve!!! Hacer muñecos de nieve!!!
Hacer angelitos en el piso con la nieve!!! HAcen esculturas con el hielo, otros (polo norte) un hotel =)

18)Ademas el olor al café huele mejor en invierno...Y ADORO EL CAFÉ. MMM con medialunas.

19) Todas las comidas huelen bien (en verano te descompones)

Ya lo dije: AMO EL INVIERNO

y ¿ a vos?
¿ te gusta la primavera, el verano, el otoño o el invierno?
 
posted by TOTA at 10:08 a. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 29 marzo, 2006 17:27, Blogger JuanMa

    Ya lo expliqué en este post y estoy en total acuerdo con vos :)
    Aguante el invierno!

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At 29 marzo, 2006 19:26, Blogger Loca xq sí

    a mí me da igual, pero es cierto que en el invierno te podés seguir poniendo ropa encima si tenés frío y en el verano llega un punto en que ya no tenés nada para sacarte y te seguís cagando de calor!

     
  • At 29 marzo, 2006 19:28, Blogger Loca xq sí

    una sola cosa... en el verano hay un olor insoportable a basura!!!

     
  • At 29 marzo, 2006 21:52, Blogger TOTA

    AGUANTE EL INVIERNO!!!
    JUANMA: TAL CUAL
    Loca: Si me olvide de poner cosas como el olor de la basura.
    Sir: Excepto lo del wisky, que no me gusta mas que en algun postre, estamos de acuerdo.

     
  • At 02 mayo, 2006 17:17, Blogger vamos con esta

    TUS ENUMERACIONES SOBRE PORQUÉ AMAR EL INVIERNO Y ODIAR EL VERANO SON SENCILLAMENTE ¡GENIALES!
    PERO... YO SIGO AMANDO EL VERANO. EL OLORCITO DEL CAMPO EN LOS ATARDECERES SON IMPAGABLES.
    ¡QUÉ BUEN POST!

     
  • At 02 mayo, 2006 22:41, Blogger TOTA

    Ay Pedro, Pedrito...como me he sacado los pelos tratando de ver quien eras...y si, cuando lei en yahoo, me queria pegar una linfa patada...jajaja
    Bueno, detesto el verano pero lo que has dicho es verdad, el olor del campo es muy hermoso.
    Salute