jueves, marzo 23, 2006
Domingo en familia...

y un integrante más!!!

El domingo pasado al mediodía, almorzamos la familia entera ya que yo insistí en juntarnos. Hacia como un mes que no iba a lo de mis viejos y me tenía "mal" eso. Bueno, en realidad, yo siempre fui (y sigo siendo) calzonuda de mis viejos.
¿Familitis?Muy probablemente, siempre fuimos unidos.
Un estilo los Campanelis (Según mi viejo) o como dicen mis amigas, los Benvenutos, a veces viene con musiquita de fondo. Cuac! Siempre unidos, mucho tiempo separados y se bajonean. Bueno, me bajoneo.
Para qué negarlo si es así.
Como ya es costumbre, le pregunté a mi madre que iba a cocinar pues estoy cambiando los hábitos alimenticios ya que estoy tratando de bajar unos kilitos que los subí después de casarme y no los pude bajar por cuenta propia. ¿Cuánto? Gorda no estoy pero son 7 kilos...pero me conformo bajar 4.
En fin.
Volvamos al tema.
Mi madre me dijo que serían unos riquísimos ravioles de ricota y le pedí si podían ser de verdura, por lo menos algunos, para mí. Me dijo que sí y que unas ensaladas habría para la entrada. Les juro que me comí con unas ganas las ensaladas. Estaban deliciosas.
Cuando llegó el domingo, me levanté muy zombi (me acosté a las 5 y a las 11 ya estaba despierta), me cambié, tomé unos mates y nos fuimos. Llevé los muñecos para Nico para que los vieran. Llegamos, saludo a todos, voy al living y al ver la mesa. OH! Sorpresa...hay 10 platos!!!
¿Qué tiene ese número?
Nada malo, todo lo contrario.2 son mis viejos, 4 somos hijas...esto suma 6, quedan 4 platos. Uno es mi cuñado mayor y enemigo Nº, Dany, otro es mi marido, Maury y otro es mi cuñado y hermano de mi marido, Eze... ¿Quién ocuparía el último de los platos?
No, no, no...Nico no puede ser porque esta, todavía, en la panza de Celes, mi hermana.
MI HERMANA EUGE ESTA DE NOVIA!!! Y unos días después de haber conocido a mis viejos, lo conocería.

Nombre: Ariel
Edad: 23...y los había cumplido el día anterior (Edad de Euge: 29)
Trabaja: Sí, en algo de zapatos (puesto: ni idea, no recuerdo)
Estudia: este...no pregunté
¿Vive solo?: Parece que sí, cerca de Ramos Mejía... ¿Bella vista puede ser?
¿Le gustó la comida?: Sí, pero no comió mucho ya que no estaba muy bien de la panza (recordar que el día sábado fue su cumpleaños) Solo repitió la ensalada de fruta.
¿Es charlatán?: NO, la verdad me pareció tímido, puede que sea porque estábamos todos y encima somos charlatanes, hablando uno por encima de otro. =P
¿Me cayó bien?: Por lo que pude conocerlo, la verdad que sí.

Según Euge fui la única de las hermanas que le habló, yo aclaré que no podía ser porque Paula le dio charla, que ella entendió mal. Jejejeje.

Fue un lindo domingo que estaría bueno repetirlo.DIJE QUE SOY CALZONUDA!!!
 
posted by TOTA at 6:06 a. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 23 marzo, 2006 13:07, Blogger Loca xq sí

    así que había sido idea tuya? porque yo también iba a sugerir que almorzáramos todos juntos ese domingo...

    yo sé lo que pasó, pero no sé si queda claro el párrafo "y después de unos días de haber conocido a mis viejos"... creo que te agarró Yoda... sería mejor "y unos días después de haber conocido a mis viejos" o algo así... y lo que sigue tampoco se entiende mucho, no sé si le falta una coma o qué; fijate.

    No; no voy a corregir más faltas en tu blog o en el de mami; tengo otras cosas que hacer...

     
  • At 24 marzo, 2006 04:25, Blogger JuanMa

    Qué flia la tuya!
    Encima que son bocha, ahora se suma uno mas? Bueno, mientras sobren sillas, bienvenido Ariel Future!

    :)

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At 24 marzo, 2006 19:08, Anonymous Anónimo

    Esto de andar contando las intimidades de la familia... Desde el enredo del celular a un almuerzo dominguero...
    Besitos