sábado, marzo 18, 2006
Cambios en mi blog (el monstruo mío de la compu - mi otra personalidad, está saliendo a la luz)

Le quise dar un toque personal.
Le agregué:

  1. un reloj (para que no miren el chiquitito que les pone la compu),
  2. el pronóstico del tiempo (nunca viene mal ver si llueve o hace frío),
  3. abajo en la barra derecha está la última actualización de mi blog y le puse un cartelito que está en la barra derecha; ya me fijé y funciona. El mismo dirá buenos dias, buenas tardes o buenas noches... dependiendo de la hora. Funciona.
  4. También agregué separadores o líneas para cada vez que escriba puedan distinguirlos (Es un perro muy intranquilo el separador; ¿me estará pidiendo que los saque a pasear? JAJAJA) Cuac!. La otra esta debajo del cartelito de Buenos...en la barra derecha, que se asoma y se vuelve a ocultar.

Vamos a ver si encuentro más boludeces de ésas =) Así lo pongo bonito al blog o, en el peor de los casos, va a estar sobrecargado.

Besos
 
posted by TOTA at 3:38 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 19 marzo, 2006 01:23, Blogger Loca xq sí

    no sé si es la cantidad de cosas que pusiste, o la cantidad de cerveza que tomé... pero yo sí me mareé!!!!

    che, y dice buenos días y es la 1.22 am... como que buenas madrugadas! debería decir...

     
  • At 19 marzo, 2006 09:07, Blogger TOTA

    LOCA: DEJA LA CERVEZA!!!

     
  • At 21 marzo, 2006 07:04, Blogger JuanMa

    Tratá de no llenar de boludeces el blog, asi lo podemos leer mas rápido :)
    Igual el reloj con forma de pizza calabresa me gusta mucho y el perrito que me marea la visión también! Jajajaja!

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At 21 marzo, 2006 12:23, Blogger TOTA

    Sir: Mucha gracia Che!!Es bueno saber que tengo onda =) =P

    JuanMa: Si, creo que no le voy a poner nada más (en el caso que me guste mucho, veré que cosa saco). Es verdad, el perro ese marea jajaja.