lunes, marzo 06, 2006
Aprendiz de Paula y calzonuda de la madre

Sí, la volví loca con el blog.
¿Cómo se hace...? ¿Y esto...?¿Para hacer tal cosa...?
De más esta decir que cuando pudimos hacer el botoncito para mi blog tuve problemas con los tamaños y la barra, me volvió loca la barra porque quedaba para el t...
En fin, tengo un botoncito. Contenta yo, Paula debería sentirse contenta de que aprendo rápido.
PERO!!!!
¡¿Yo tengo botoncito para que entren a mi blog, Paula, también y mi madre no?!
Estamos todos locos.
Bah! Yo lo estoy y decidí mostrar algunas ideas (y que las vea mi madre) para los botoncitos ¿Qué dicen?¿ Es muy loco, no?


He aquí una primera idea. La pluma.

Nada del otro mundo pero es una gran escritora mi madre.


Mi segunda opción. La lechuza.
El animal más sabio. Mi madre sabe de todo un poco (y de otras sabe muchísimo).


La tercera opción. Los libros.
Es una de las personas que más libros leyó en su vida y tiene una gran biblioteca.

No quise cambiar la letra, le queda lindo así pero acepto la crítica y los consejos serán más que bienvenidos.


Para finalizar. CATALINA VIAJERA!!!! VOS TAMPOCO TENÉS!!! AHi te van unas 6 ideas. Espero que sean de tu agrado.





 
posted by TOTA at 9:06 p. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 07 marzo, 2006 00:41, Blogger TOTA

    NO SÉ de donde saqué esa maldita frase mal hecha pero no me la saco. La brutalidad es más rápida que mis correciones. Bueno, quedará.

     
  • At 07 marzo, 2006 10:02, Blogger Agustina

    voto por el primero para Amalia... el de la pluma... me parece bello!

    y para Cata, el de los boletos esta genial!

    mira vos que diseñadora grafica, che!!

    besos tota!

     
  • At 07 marzo, 2006 10:18, Blogger TOTA

    Gracias peri. Esperemos que a ellas les gusten

     
  • At 07 marzo, 2006 10:56, Blogger Loca xq sí

    a mí también me gustó el de los boletos!!!! vamos a ver cuál elige Cata...

    (Cata, elegí el de los boletos, o Peri te agarra con el látigo!!!)

     
  • At 07 marzo, 2006 10:59, Blogger TOTA

    JAJAJA...si, Cata, tené cuidado. La Peri es terrible. JAJAJAJA

     
  • At 07 marzo, 2006 18:04, Blogger Noelia

    el de los boletos está brutal!!! igual no me parece mal la idea de la paulita... así saludando. che, en la foto de abajo parecés una princesa. cómo podés ser tan linda?

     
  • At 08 marzo, 2006 00:28, Blogger Amy

    Ro... Vos no tendrías que estudiar diseño...?

     
  • At 08 marzo, 2006 00:43, Anonymous Anónimo

    qué hacés con la biología, mujer???
    no, no vamos a cansar de preguntártelo.

    A propósito, te quiero encargar 3 pingüinos para regalar. Así, gris y blanco, están bien.