sábado, marzo 18, 2006
Si alguien pregunta...

El por qué escribo poco o no escribo.
Como sabrán, voy a ser tía y se me viene encima el baby shower para el cual estoy haciendo muñecos... y sábanas para la cuna... y un móvil que ni lo empecé y que ya me está dando dolor de cabeza cómo colgarlo. No sólo es eso, está mi casa para limpiar y ordenar, además de mi estudio y mi marido (que no por ponerlo último es el menos importante). O sea, termino muerta a las 12 pasadas y me levanto tipo 8 o 9 dependiendo el día. ¿Y la siesta? Murió hace unas semanas atrás.
La semana que viene se me complica aún más con la incorporación de las teóricas de la facu y tengo que ir al médico (sólo revisación, nada del otro mundo).

¿Habrá alguna forma de agregar una o 2 horitas más al día? No me alcanza...y dormir es sagrado, por lo menos 8 horitas.
Ya me los imagino...nadie quiere agregar más horas al día. =P Babosos.

Saludos
 
posted by TOTA at 2:33 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 18 marzo, 2006 16:51, Anonymous Anónimo

    no nena, de ninguna manera, no.

    las horas que tiene ya están bien!
    o no???

    igual que vida atareada la tuya, y vos un bb cuándo?

    che, no puedo poner tu botonito en mi blog! buaaaaaaaaaaaaa

     
  • At 18 marzo, 2006 17:13, Blogger TOTA

    Cata: por qué no podes mi botoncito???

     
  • At 19 marzo, 2006 01:43, Blogger Loca xq sí

    porque no sabe poner botones, por eso; o acaso tiene los míos?

    (ahora voy a ir a ver, capaz que lo puso y estoy hablando pavadas)