sábado, marzo 11, 2006
VIERNES A LA NOCHE, PELI JAPONESA . TOTORO




Ayer mi marido salía con amigos de una lista de mail. Para no quedarme en casa, en la semana arreglé con una de mis amigas juntarnos. Comimos pizza de morrones con faina en uno de los mejores lugares a mi piacher, LA MEZZETTA, queda sobre Alvarez Thomas 1311, casi Elcano o Forest (ya que ahí estan todas juntitas). Es el clásico de Colegiales/Urquiza. Altamente recomendada al molde aunque a la piedra es excelente pero prefiero al molde. Cualquier gusto es rica aunque la mayoría dice que es la fugazzeta rellena. A mí gustaron todas las que probé.

Foto arriba: imagen de Totoro. Mei, la peque, su hermana con Super Totoro (que no se ve del todo y el super es por el tamaño), Totoro y Totorito


Después de comer, me preguntó si quería ver una pelí. Ya había visto "Los viajes de Chihiro" que ahora la tengo grabada y "Princesa Mononoke", que debería hacer una copia también. Esta vez decidí ver Totoro (que debería poner Ttottorro, como escriben en la peli).

La historia es muy sencilla pero MUY LOCA. 2 niñas, Mei, la peque y su hermana, que no recuerdo el nombre, se mudan con su padre. La madre esta en un hospital. La pequeña en la nueva casa conoce al "fantasma" Totoro y luego su hermana. De ahí en más, la película, además de tierna, te hace reir cada vez que aparece este bicho por 3 (SUPER TOTORO- el marrón, TOTORO- el azul Y TOTORITO- el blanco).
Para aquellos que son fanáticos de pelis japonesas y que le gustan los muñecos, creo que no la pueden pasar por alto. Puntaje?? mmmm un 8 0 un 9 para el resto de la gente que le guste este tipo de pelis, para los que no se banca las peli japonesas un 6, pero a mí me compró Totoro y la Mei...un 10 cantado le pongo nomás.
YO la tengo con subtítulos en...INGLES!!! Se puede leer y comprender muy bien...quiero ver si la consigo en castellano (asi la pueden ver los pequeños, hijos de amigas y mi sobrinito)

BESOS...me tengo que ir. Chauchas
 
posted by TOTA at 8:16 a. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 11 marzo, 2006 22:32, Blogger Loca xq sí

    yo no sé si es un problema de tu template o qué... qué pasa con los títulos de los artículos? yo creo que cuando vi la parte de "crear entrada" no aparecía un renglón para el título... lo cual es muuuuuy loco. Fijate qué onda, porque en este artículo el título te quedó abajo del primer dibujito.

    Me anoto Totoro para ver... Viste El castillo volador o algo así? Vamos a ir con Carola a verla. Te prendés?

     
  • At 11 marzo, 2006 23:01, Blogger TOTA

    Loca xq si: Me prendo ya que Laucha Cobade la vió y le gustó. Con respecto al título, yo lo pusé así porque me gustó =P

     
  • At 15 marzo, 2006 02:05, Anonymous Anónimo

    Y siguen con los dibujitos????