miércoles, marzo 22, 2006
Me escracharon nomás!!! Van a ver

Así como leen. Yo, que quería el anonimato absoluto. Escondida en la palabra EXTRA a la que no le dan pelota( es gracioso porque esta palabra es un apodo mío) muchos...Y ME SACAN LOS TRAPITOS A LA LUZ!!! NO, NO, no, señores, así no queda. O ponen todo o lo sacan a la m...

schhh!! calmate!! No entiendo.

¿Qué me calme?
¿De qué hablo?
Miren, no se hagan. Yo no trabajé solo en ese corto. Así que les suguiero que pongan "Sinfonía Inconclusa", arreglen el lío o tomaré medidas legales. ¿Escucharon?

Lo que pasa, señores, es que me escracharon (snif). Mi vida no va a ser igual (lagrimón). Me va a perseguir la prensa amarilla, me llamarán los programas cholulos para entrevistarme, no podré salir a la calle sin unos enormes anteojos negros o una máscara de látex porque los fans me aclaman. Eso no va a ser vida para mí.

Si quieren saber más...por favor dirígansen a INCAA y pongan el María adelante. Y otra cosa..."Sinfonía Inconclusa" ¿Cuándo la suben?

Fueron las cosas que hice con mi hermana, la directora de esos cortos. Ella sube a la fama y arrasta a la familia

¿Cómo?¿Ella es la culpable?

Paulita, PIBA DEL ALMA, gracias =P
Ahora me agrando x2 (pinguino y cortos en internet) JAJAJAJA

 
posted by TOTA at 9:04 a. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 24 marzo, 2006 04:21, Blogger JuanMa

    Grosa!
    También produjo, hizo guión, etc...!
    Bien ahí. Muy bien.
    Felicitaciones a toda la flia!
    Besos,

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa