domingo, marzo 26, 2006
¿Alguien vio "Padre de familia" en Fox?

Si alguien lo vio sabrá que el pequeño Stewie es de hablar así en la traducción, pues en inglés (idioma original) tiene un acento inglés británico.
Este personaje es muy malo, ingenioso y suele decir, en castellano, "mujed sucia" refiriéndose a su madre.
Mezclando el "baboso", palabra de Homero Simpson, con el "mujed" de Stewie ha quedado el mujed babosa. Por eso me pareció que tenía que cambiar mi blog y poner las cosas como son.
Tota = mujed babosa

¿Pero quién fue tan ingeniosa en mezclar palabras de 2 dibujos animados a los cuales amo?

















Pues, nada más y nada menos que.... LAUCHA COBADE !!!!!!!!!!!

Una de mis mejores amigas del alma. La que recién esta abriendo su blog!!!(CLAPCLAPCLAPCLAP) perdón....lluvia de chanes (CHAN CHAN CHAN CHAN)
Es una lluvia que nos ponemos en el msn. Broma de amigas.

En la foto de la izq, años atrás, esta ella con 2 chopps!!! y yo, bueno, con uno más una botella. OBVIAMENTE NOS PUSIMOS PARA LA FOTO (mal pensados) jejeje.
En la foto de la derecha, el 3 de enero de este año en el Parque de la Costa. Foto de Amigas son los amigas ¿no?

Laucha, bienvenida al mundo bloggero.

Para más información dirigirse a laucha cobade .

En la foto, de izq a derecha, de arriba a abajo, estamos: Cecilia (Chechu) vestida de Celeste, Laucha al lado parada, abajo Jula que se nos iba al Chalten y yo a la derecha. El cuarteto dinámico
 
posted by TOTA at 9:35 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 27 marzo, 2006 00:38, Blogger Loca xq sí

    hay algo que no entiendo... mujed + babosa = mujed sucia????

     
  • At 27 marzo, 2006 09:29, Blogger TOTA

    De nada, Laucha.
    Loca: Yo, desde ayer, que lo estoy tratando de cambiar pero le agarro la locura al blog cuando le daba el ok para grabar. COmenzaba y volvia a empezar. Recién, ahorita nomás, pude salvarlo. Gracias igual