jueves, marzo 23, 2006
RENUNCIA MI CORRECTORA OFICIAL!!!
No ha podido conmigo.

No, no es broma.
Mi correctora, mi asesora del alma, ha renunciado. Soy un caso perdido
La presente nota (o comentario) es la renuncia oficial...queda en el artículo anterior en opinaron.

No; no voy a corregir más faltas en tu blog o en el de mami; tengo otras cosas que hacer...

Leyeron bien.
Presentó oficialmente su renuncia por lo cual tomaré medidas adecuadas para tal situación.

  • Desde ahora en adelante esta PROHIBIDO decirme que tengo errores u horrores ortográficos o gramaticales. Ya lo sé y sino los corregí, no me dí cuenta.
  • No me refrieguen su superioridad en gramática y ortografía. No me interesa saber cuán abajo estoy.
  • No sé me ocurre nada más... POR EL MOMENTO!!!
  • PAULA, BOLVÉ PO FABOD Q ZE TRABUCA EL TEKLADO, LA CAVESA NO PENZA Y SCRIVO MAL. ZI EZ NESEZARIO TE PAGO =) DECHI QUE CHI, CHI??
  • NO, NO QUIERO OTRO/A CORRECTOR/A, LA QUIERO A ELLA!!! INTERESADOS POR LA PLATA??... Babosos/as!!!
 
posted by TOTA at 8:36 p. m. | Permalink |


15 Comments:


  • At 23 marzo, 2006 22:37, Anonymous Anónimo

    Babosa!!!! aprendé a escribir....sos universitaria por Diosssssssss

     
  • At 23 marzo, 2006 22:38, Blogger TOTA

    LAUCHA!!! =( MALA

     
  • At 23 marzo, 2006 22:40, Anonymous Anónimo

    no sería yo si no hiciera esos comentarios...por eso sos mi amiga al final...porque ambas somos brujildas malvadas!!!!!!
    lluvia de chanes!!!!
    CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN

     
  • At 23 marzo, 2006 22:41, Blogger TOTA

    LAUCHA!!! Tas loca como Pau =P

     
  • At 23 marzo, 2006 22:42, Blogger TOTA

    LAUCHA: le faltaría el sonido a la lluvia de chanes!!!

     
  • At 23 marzo, 2006 22:43, Anonymous Anónimo

    chocolate por la noticia!!!!
    mmmmmm chocolateeeeeee
    sos una babosa vaga que no quiere escribir como corresponde...voy a hablar con Albertito Kornblit (es un apellido dificil...no me corrijas....)

     
  • At 23 marzo, 2006 22:45, Blogger TOTA

    Kornblihtt !!!! y no me lo menciones...es el cuco!!!

     
  • At 23 marzo, 2006 22:46, Blogger TOTA

    perdón, es yeta

     
  • At 23 marzo, 2006 22:46, Anonymous Anónimo

    jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa

     
  • At 24 marzo, 2006 00:37, Blogger Loca xq sí

    refrIegUen... eso para empezar!!!!

    y nadie, nadie, absolutamente nadie está loca como yo!!!

     
  • At 24 marzo, 2006 00:38, Blogger Loca xq sí

    ah, me olvidé: I loved the donkeys!!!

     
  • At 24 marzo, 2006 04:29, Blogger JuanMa

    Qué te puedo decir...
    Convencela, dale guita, hacé algo!
    Haci no ba! Bolbé, mugér que corrije las vestialidades de la totita!
    Beso,

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At 24 marzo, 2006 19:13, Anonymous Anónimo

    Preciosa quiero para mi línea sur un dibujito bonito, porque me pongo celosa.
    Otra cosa, Quién es Juanma?

     
  • At 24 marzo, 2006 19:19, Blogger Amy

    Pechochura, el dibujito del hombrecito espiando, el reloj, los botones de otros blogs, las fotos, etc. MUY BONITO TODO, Pero ese perrito es un rompe paciencia.
    Besitos

     
  • At 25 marzo, 2006 09:54, Blogger TOTA

    Ok loca!!
    Juanma: tal cual, son bestialidades.
    Madre y Amalia, es un muchacho bloggero, su frase del final es como se llama su blog (No me esta insultando)Aunque debo decir que la primera vez que me dejo un mensaje me quedé =P