lunes, marzo 27, 2006
Si lo tengo, lo quiero con los chiches!!! Así soy yo.

Hace un mes que tengo mi celu, un samsung que tiene unos sonidos...guacala, no me convencian del todo. Mi marido tiene el gemelo (es igual).
El problema es que no tenía un sonido como la gente, el típico teléfono. El que tendría que estar en todos los celulares, el básico.
Sin embargo, yo por lo menos, podría abandonar ese sonido si me ponen melodías más bonitas y no las que me pusieron. Bueno, zafaban 2 o 3, nada más.

HOY, LUNES 27, después de averiguar en varios lados, entre ellos mercado l...bueno, la hago corta. Pase por una subasta para el cable USB. Gané, lo fui a buscar y el cable (Gracias al de arriba) funciona de maravilla.

Por este medio les hago conocer a mis amigos y familiares que melodías escucharé cuando me llamen.
  • Mau, mi amor, se te ha otorgado la música de ER (la serie) Es que, como tu bien sabes, me encanta esa canción.
  • A mis padres, XFiles (otra serie la cual me gusta muchisimo) No, no me siento un alien y tampoco siento que sean ustedes unos alenígenas.
  • A los futuros padres, Cel y Eze...se les ha otorgado...RUGRATS (aventuras en pañales...lindo dibujo y creo que encaja perfecto para la ocasión)
  • La siguiente sección, llamada Familia de Mau, ingresan mi suegra y su marido...y mi suegro...quedaron con una peli, que no tiene nada que ver con ustedes pero...bueh, me gusta muchachos...ES EL EXORCISTA!!! jajaja EN serio, me gusta. Si consigo una versión mejor del Padrino (esta pasa a mis viejos y a ustedes les queda Xfiles)porque la que tengo no me gusta como suena.
  • A mi hermana mayor y su marido (enemigo Nº1)...les fui fiel...les queda...SOUTH PARK
  • Euge, mi hermana, me ha costado conseguir una canción para ti pero creo que esta te gustará (a mí sí me gusto) Eiffel Blue (no me preguntes, asi decía cuando la bajé)
  • Diego, cuñadito...jeje, fui mala contigo y no será la excepción...te queda Looney Tunes (tan mala no fuí, ya en el celu prestado el tema ese lo tenía)
Pasemos a los amigos
  • Chechu, creo que no te gustará pero es graciosa ...te queda BOOM BOOM Boom de los Vengaboys ¿te acordas?
  • Laucha cobade y hombre sucio (o sea, el novio), obvio, Cold Play. La única que conseguí...CLOCKS
  • Julieta y Juan. Obvio, U2, la única que sonaba bien. With or without you.
Me quede sin poder elegir para más gente.
El resto deberá aguntarse con el simple ring del viejo teléfono (si, suena re-fuerte). A mi marido lo hice feliz...tiene ese sonido también en el suyo. Así cuando sale a ver a los clientes no le ponen cara rara =P (bah! es lo que me imagino yo porque siempre dice "No puede ser que este celular no tenga un sonido común y corriente")

Un regalito tonto para ambos que me salio más barato de lo normal (por eso lo compré) es un genérico (o sin marca) y por suerte salió bien.
Funciona.
Eso es lo que cuenta.

Sí, puedo bajar juegos pero...ya tengo uno que me gusta...más no quiero...hasta que me repudra del que tengo =P

Saludos a todos
 
posted by TOTA at 10:53 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 28 marzo, 2006 08:23, Blogger Loca xq sí

    me exaspera tu español neutro, ñoña!!!! por qué no hablás en argentino, chabona?

    cómo le vas a poner la música de El Exorcista a tus suegros? yegua! y encima lo hacés público, súper yegua!!

    menos mal que no querías un celular... ahora entiendo por qué... ñoñísima!!!

     
  • At 28 marzo, 2006 10:39, Blogger TOTA

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 28 marzo, 2006 10:40, Blogger TOTA

    Loca 1º Si puse en español neutro empezó cuando puse "Por este medio les hago...". Me dí cuenta y me cagué de risa. Lo dejé porque sabía que a alguien sacaría. Fuiste la primera JA! y no dudo que haya más.
    2º EL exorcista me gusta y se lo pusiera a quien fuese, no le iba a gustar simplemente por el nombre. Ademas aclaré que no se tenía que enojar, me gustaba desde un principio.
    3º Si, lo que me gusta del celu son los sonidos, alguna imagen y 1 solo juego...y qué?
    4º Yegua?!?! yo?!?! Mira PIBA!! Me insultás y encima no me decís si te gusto tu musiquita?!?! BABOSA DE POQUERIA =P

     
  • At 01 abril, 2006 13:33, Blogger Loca xq sí

    ñoñas babosas!!! más vale que lleven sus celulares y cámaras mañana a La Peca! o quedarán fuera del círculo ñoño!!!!