martes, marzo 28, 2006
Se nos recibe!!!

2 días antes!!
¡¡¡Sir Gareth, mis felicitaciones!!!

Laucha me habrá ganado porque se entero antes.
No me importa.
Yo también iba a escribir, asi que lo hago.

El día de mañana a las 15 expone su tesis.

Hace unos días, creo que a fines de febrero, por chat, él me decía que se quedo sin tinta para imprimir, donde podia imprimir (sabado por la tarde), le dije de un lugar...al final le entregó al jefe de tesis el borrador en azul.
Hace unos días Laucha me dijo que el viernes 31 ya exponía. Al toque, me estaba avisando él.
Ahora les muestro el chat de hoy

Laucha says: babosaaaaaaa
Laucha says:que haces mañana a las 3?
Rocío says: laucha
Laucha says:que haces mañana a las 3?
Rocío says:este...iba a llamar a Celes para ver si queria que fuese mañana...pero por qué necesitas algo?
Rocío says:tengo facu a las 18
Laucha says:expone Mau!!!!!!!!
Aclaración de tota:En este caso, Mau = Mauro, no es Mau= Mauricio, mi marido
Laucha says:cambió la fecha

Rocío says: que!! No era el viernes?
Laucha says:era
Laucha says: pero Ramos, su director de tesis, tiene que viajar y lo adelantaron
Rocío says:estoy chateando justo con Mauro


Mauro says: rocío?

Rapidamente me avisaba de éste cambio tan brusco.
Laucha se me adelanto y escribió.
Yo me adelante y le dije que leyera tanto el blog de lau asi como los comentarios.
Su respuesta
"jajaja. Muchas gracias Ro"

Después de decirle que se quedara tranquilo y que estaríamos ahí para apoyarlo
me contestó
"lo sé... y muchas gracias...y no me sigan diciendo cosas lindas porque entre los nervios q tengo y la falta de sueño estoy más sensible que de costrumbre y me harán llorar"


Caballero, Sir...NO ME AFLOJES!!!
Tranqui...dije TRANQUIIIiiiii.
Son unos minutitos que van a parecer segundos.

Va a ser un honor estar ahí, escuchando (sin poner caras) =).

Aunque voy a extrañar no sacarnos fotos como la que muestro, en la biblioteca.

Amigo mío, toda la suerte del mundo va a estar en el aula Amos y todos tus seres queridos =)
 
posted by TOTA at 10:55 p. m. | Permalink |


3 Comments: