viernes, marzo 31, 2006
GARROTE AL VERANO!!! Laureles al invierno!!! (parte 2)

Increíble, no soy el bicho raro.
Son varios los que amamos el fresquito. Aguante el invierno!!!
Sigamos con lo que empecé.

Sí, hay caños y garrotes para el verano odioso:

19) Loca me hizo acordar que hay un olor fuerte de la basura. Insoportable!!!

20) Me acordé que no se puede viajar. En el colectivo te mata el olor a chivo de los otros más el calor, que no corre una p...brisa fresca. Sólo se siente el calor que larga el pavimento. ¿Y el subte? Peor. El sauna con ruedas. Te lo regalo.

21) Las malditas bombuchas!!! Son refrescantes, pero te duele cuando te la tiran. Me han dejado la marca!!! Y están las murgas que tocan todo el tiempo en febrero.

22) El cine...si no tenes aire, es una buena opción, de 1:30 a 3 horas de frescura...pero si pagaste y no funcka el HDP...te morís!!!

23)Se terminan las temporadas de las series de TV!! Las buenas, como LOST y las de FOX o la Warner. Y algunos programas como "Mañana informales"...¿qué te queda para ver? Programas shampoo que son de lo peor.

24)¿Querés cocinar? ¿con el horno o la hornalla? Da lo mismo, te cagás de calor. Sólo te queda...¿la ensaladita? Un asado...bueno, te cagás de calor, pero es rico.

Pero no importa, está el invierno:

20) Según Sir Whisky, hic, digo William: podés tomar más whisky (te lo dejo para vos) aunque prefiero el Bayles o algún licorcito de la Paulita.

21) ¿Te duelen las manos del frío? Están los guantes o, sino, el bolsillo.

22) No hay bombuchas!!! No están, no tan seguido, las murgas.

23) Están a full las nuevas temporadas!!

24) Qué lindo, el horno haciendo un rico pollo con verduras al horno con alguna crema encima, la hornalla con el guiso, o una sopa. Viste qué lindo? AAAAh comidaaaaaa.

Deben existir mil razones, algunos para el verano y otros para el invierno. Yo le pego a la primavera también. El polen... sí, ese maldito me mata, me enteré que tenía alergia y cuando retrocedí para ver desde cuándo estaba estornudando tanto, justo fue en la primavera cuando los arbolitos bonitos de la manzana de mi casa largaron el polen. Pero no importa, ése es el único caño que le tiro a la primavera. ¿Y el otoño? Ni fu, ni fa, es de las estaciones que no tiene cosas a favor o en contra.

 
posted by TOTA at 11:29 a. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 31 marzo, 2006 12:53, Blogger JuanMa

    Tarde o temprano, el mundo se da cuenta que el calentamiento global no le gusta a nadie. Y si pensaron el chiste fácil, en invierno hay mayor calentamiento cucharital (?) entre otras ventajas.
    VAMOS CARAJO, AGUANTE EL INVIERNO!!!

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At 31 marzo, 2006 22:44, Blogger Agustina

    formemos el fans club del frio... y le hacemos la contra a los tropicalistas como Catalina Viajera...buuuu al calor!

     
  • At 01 abril, 2006 10:19, Blogger TOTA

    JuanMa:Sí,definitvamente el calentamiento es una mierda. Vamos CANEJO AGUANTE EL INVIERNO!!!
    Sir William: Esta re-buena la serie Lost. Aunque ahora me estoy mareando. Tenía mi teoría de que pasaba pero ahora no estoy tan segura.
    Peri: Un club?!? MMM DALE!!! Mi apodo es CUBITO...el tuyo?

     
  • At 01 abril, 2006 13:29, Blogger Loca xq sí

    yo quiero ser muñeca de nieve!!!!

    sí, aguante el frío y las comidas calentitas, la ropa que te tapa los kilos y el calentamiento cucharital como dice JuanMa!

     
  • At 01 abril, 2006 14:13, Blogger TOTA

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 01 abril, 2006 14:15, Blogger TOTA

    Qué raro Loca! No me dijiste que me había equivocado de apodo,pensé que me dirías algo, me tendría que llamar bola de nieva o snowball.
    Por qué elegí cubito?!
    Es que quise cambiar de forma para variar y no ser tan monótona =) XD