lunes, abril 03, 2006
Por ser buena, me mandé cagadas!!!

Le quize subir el botonito a la Catalina Viajera (ya que ayer me dijo que lo quería), pero como soy yo primero lo pruebo, después se lo paso, ya probado (quería que funcionara)
El problema es que por haber dormido poco este fin de semana...borré gran parte de la barra de la derecha.
¿Cómo? Sí, no me di cuenta. Toqué mal. Estaba a las p... porque no funcionaba y era porque habia escrito mal la dirección donde estaba la foto del botonito (Botoncito).
Por suerte algunas cosas las pude hacer rápido...pero el botonito mío quedo mal =( Loca, no me lo queres arreglar?? POR FA!!!
CATA!!! NO es tu culpa,
No quiero que entiendas cualquiera, yo soy la dormida, yo soy la que me mandé la cagada esta. Pero tu botonito funciona ahora...eso si, fijate las medidas porque haber si te pasa lo que me pasa con el mío =(

Bueno, me estoy yendo a la facu. Después contaré sobre ayer. Lo único que adelanto...me duele la mandíbula...de reír y del barquito que estaba
Expectacular.

Espero no hacer desastres en el laboratorio de Zoología...sería lo único que me falta para completar el día. A la mañana sufrí con el subte para el centro. Un desastre, más de 15 minutos de demora. Ya ni contaba cuánto más se había pasado. Llegué tarde a la Nutricionista, pero por suerte ella llegó tarde también ya que venía en el mismo subte. JA! Eso es coincidencia

 
posted by TOTA at 5:00 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 03 abril, 2006 17:40, Blogger Anita

    hola Pelota Bull!!!!

    Me parece que ya arreglaron lo del botonito, eh?

    besos!!!

     
  • At 04 abril, 2006 15:58, Anonymous Anónimo

    ahora voy a ver si puedo arreglar tu blog, que está todo con letra gigante y descuajeringado; y los errores de ortografía, y los errores de tipeo... ¿por qué no escribís más despacito, apurada?

    Besos

     
  • At 04 abril, 2006 23:28, Blogger TOTA

    Hola Anita!!
    HOLA PAULETTA!! No sé que le pasa al blog , le digo tamaño normal y sigue con letra grande. Tendré que aguantar que se publique en el tamaño que se le cante. Los horrores ortográfico, y seguirán. Sí, tendría que bajar un cambio para que no se note tanto =)