lunes, abril 03, 2006
Compartiendo el chat

Lo que leerán es el chat que tuve hace ¿segundos? con mi amiga Laucha cobade.

Laucha:qué estas haciendo?
Yo: dejando mensajitos en los blogs de las personas que fueron ayer porque ya lo hiceron
L:Muy Bien!!!
Y: Ah! Juanma, uno de los chicos, para que te rías, se me la pasó diciendo ayer a la noche BOLA DE TORO
L: jajajajajajaja (seguido emoticon de un tipitoide en el suelo cagado de risa)
Y: (el mismo emoticon)
L: yo diría bolas de toro jajaj babosa bolas de toro
Y: puede que haya dicho S pero la verdad que por momentos no podia escuchar

Ahí le conté dónde quedaba,
qué habíamos comido, los precios...

Y:eso nos salio 18,5 , justo elegí yo el más caro
L:Ay
Y: pero hay más baratos
L: es por las bolas de toro (emoticon tirado riendose)
Y: jajajajajaja
Y: la gaseosa es cara pero la cerveza esta barata
L: si, es apto para geólogos Nota adjunta: en la facu de cs exactas y naturales TODOS conocemos a los geólogos por tomar mucho =) las mejores fiestas las hacen ellos por lejos. Yo estudio biología
Y: exacto

Seguimos hablando de otro tema y...

L: estoy muy mal con el teclado, muy mal
Y: Mira, yo no puedo decir ni MUUUuu( como el toro) jajaja soy desastroza con el teclado
L: por las bolas de toro
Y: este Juanma me va a matar con ese apodo pero esta bueno
L: me encantó, es más...estoy pensando como adaptarlo para que no suene tan mal
Y:no, eso va a ser imposible
L: mmmmmmmmmmmmmm ya veremos
L: bolas babosas de toro? (emoticon muerto de risa)
L: toro embolado
Y: emoticon muerto de risa
L: toro embolado baboso ahi tenes
Y: ese de bolas babosas de toro suena MMMMMMMUUUUUYYYY mal!!!
L: jajaja

Y bueno, seguí riendome y dije: ma´sí, lo publico Y A LA MIERDA CON TODO!!!!

Dedicado a JuanMa =) y a Laucha Cobade

 
posted by TOTA at 10:59 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 10 abril, 2006 05:57, Blogger JuanMa

    No podia dejar de leerte y encima saber que me dedicaste el post, pero vamos al grano... al final... bola de toro o bolas babosas de toro?
    Ahora se me llenó el culo de preguntas [chistes fáciles, abstenerse].
    La proxima PECA, quiero hablar con todos porque vos estabas mas lejos y casi no te pude oir :(
    Se tiene que repetir!
    Besos,

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At 10 abril, 2006 10:11, Blogger TOTA

    Laucha!!! si, nadie se va a sorprender de nada.

    JuanMa: babosa a secas o bola de toro...pero el bolas babosas de toro NOOOOO por favor, suena muuuuuy feo. SI, ya sé que de acá en más voy a tener que aguantar los chistes fáciles pero reír es salud.
    Sí, estamos lejos, eramos muchos y la acustica muuuuy mala en el bar.