jueves, marzo 01, 2007
JAJAJA Georgie me haces reír
Boludeando literalmente por la internet me topé con un sitio, http://www.planetdan.net/ y me llamó la antención esa tostadora eléctrica que decía : JUNK
Ok, chusmeemos, total con el fresco que te agarraste a la mañana (ME EMPAPÉ, LLEGUÉ MÁS TARDE POR EL TRÁNSITO; ME CAGUÉ DE FRÍO pero estoy "bien")Eeeeenn fin.
Locamente enfoqué en un solo de esos cuadraditos "falling Georgie" ¿Qué diablos es eso?

¡¡Lo más divertido!!!
Georgie = George Bush, se esta cayendo
No creo que sea un juego porque no marca score pero entretenido.
En un momento se trabó entre tanta bolas blancas-celestes y no salía =("qué mierda" pensé. Hice de todo hasta que un click sostenido moviendo el mouse...epa, se movió. Super, sigue cayendo.

En pocas palabras...¡¡¡es una marioneta!!!

Etiquetas: ,

 
posted by TOTA at 6:12 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 02 marzo, 2007 21:10, Blogger Geisha

    Ah, si. Georgi es una MARIONETA, y por lo visto me lo mandaron por email como el salvapantallas más bajado ahora mismo en EEUU. Recojo también la noticia en el blog de la cortesana.