martes, febrero 13, 2007
Un poco más de gimnasio (2)
El sábado no pude ir. Despedida de soltera de una amiga en casa a la noche asi que estaba con los últimos detalles. Salió bárbaro a tal punto que hablando con la novia me dijo "Me casaría todos los días para tener esa despedida" Un logro de Chechu y mío.

Ayer, lunes, fuí, bastante contenta porque ya tengo 3 kilos menos (56 kilos y panza desaparenciendo lentamente). Ya comenzamos a repetir series, los abdominales no los estoy odiando tanto como al principio aunque la bici ya no me entusiasma.
Hice bici 20 minutos, abdominales, series de aparatos para pecho y la cinta que aguante esa fucking velocidad 7
=D
¡¡¡Bravo por mí!!!

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 6:43 a. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 13 febrero, 2007 12:14, Blogger Unknown

    Ahora me toca a mí, Totita. Ya había engordado un poco, y con Bater en casa, que cocina una maravilla, más los picnics de porquerías cuando viajamos, me pasé de rosca.

    ;)

     
  • At 13 febrero, 2007 12:52, Blogger Unknown

    Totita, ¿el tuyo tampoco se actualiza en Bloglines? El mío, desde que lo tuve que pasar a la nueva versión, tampoco se actualiza. :P

     
  • At 13 febrero, 2007 13:20, Blogger Amy

    Totita que essssso de los post que se enfrían???? Y lo de los bloglines? Me mandás un mail explicativo. plis!

     
  • At 14 febrero, 2007 12:03, Anonymous Anónimo

    Ahora funciona bien mi blog en Bloglines.
    Estoy en falta, Totita, estoy etiquetado. Prometo hacerlo. Y vos sos buena y me bancás, ¿no?

    :D

     
  • At 15 febrero, 2007 17:16, Anonymous Anónimo

    Yo sigo haciendo caso omiso de mi etiqueta. Ya no tengo más excusas, Totita.
    Le pido al juez una nueva prórroga.

     
  • At 15 febrero, 2007 19:54, Anonymous Anónimo

    Tota: Haga gimnasia pero nada quedar transparente, eh!