domingo, febrero 04, 2007
Mierda, soga en el cuello
Ahorcada.
El fucking blogger me esta haciendo sudar para entrar. PERO NO, NO y NO, no quiero la fucking versión nueva, ya la ví y no me guto. NO GUTA.
En fin. Me costo horrores entrar y por fin sedió el blogger. ACA TOY!!!

Bueno, volví al gimnasio, me duele el cuerpo, me dí cuenta que muchos músculos nunca los hice funcionar o si lo hice fue poco y nada. ¿Balanza? CHE, que no hice tanto como para bajar algo...más adelante.

Me duermo, chau

¿A quién cuernos se le ocurre escribir un domingo 2:30 am? A MI

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 2:27 a. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 04 febrero, 2007 13:13, Blogger Blonda

    Holaaaaaaaa!
    Lo de blogger te entiendo, no dan ganas de migrar, pero me comentaron que despues de un tiempo te obliga a hacerlo quieras o no... que se le va a hacer!

    Besotes!!

     
  • At 05 febrero, 2007 10:36, Blogger Unknown

    Uy, ¿cómo hiciste para zafar? Yo lo intenté. Es más, cuando me obligó, hice como otra vez que no posteé y volví más tarde. Pero esta vez no funcionó, porque seguía todo igual y no había forma de no pasarse a la nueva versión.
    Ya te va a tocar, muejejejejeje.

    Aquí estamos, Totita, con unos pocos días sin Baterflai. Así que hay algo más de tiempo para las visitas. ;)

     
  • At 05 febrero, 2007 10:37, Blogger Luis

    ¡Has sido nominada! Digo... Ha sido usted etiquetada por mí, querida amiga... Paséese un rato por mi blog, así se entera de qué va la cosa...

    Y a mí me encantó la nueva versión... Es mucho más flexible, podés modificar de manera más rápida las cosas... Te digo, me gustó mucho más...

    Pero sobre gustos no hay nada escrito :)

    Besos, Tota, y que andes bien