lunes, enero 22, 2007
Respuestasssssssss
No jugaron mucho pero no importa

Las respuestas correctas (y para los que no arriesgaron, asi me conocen más)

1-El tipo de películas que veo muchas veces (y a eso me refiero a más de 10 veces)son las románticas, cómicas y dibujos tipo 3D. Hay algunas excepciones que no entran en estas categorías pero en general suelo ver esas...o como dice mi madre "ponete una tontolona" =P Entonces la correcta es la B

2-Los colores que siempre me gustaron son el azul y el negro, respuesta C (que oscura que soy) aunque recientemente (unos meses) se han incorporado el verde y el marrón.
Mari: acá va mi explicación con respecto a tu respuesta (que Loca se debe haber reído) DETESTO EL ROSA Y EL CELESTE!!!XDDD Detesto que vistan a los bebes con esos colores habiendo tanto colores lindos para ellos como el verde, naranja, amarillo, violeta, marrón, etc. El verano que estaba de moda esos 2 colores y el marrón no me fui a comprar ropa.

3- Facilonga la respuesta. Era la D. Tengo a mis viejos, 3 hermanas (Loca es la mayor y yo la menor) y un sobrino que 2 x 3 pongo una fotito de él.

4- JAJAJA Lombrices como mascotas? SIiiii. La respuesta es la A. Tengo a mi gata Ducky, al gato blanco Jacob (quedo acá desde que mi hermana quedó embarazada y ya lo adopté) y mis lombrices hermosas que me estan dejando una tierra tan linda. Son mis mascotas...eso si, las lombrices no tienen nombre porque no las distingo XDDD =P

5- Loca era la que podía saber la correcta además de Amalia (que es mi madre). La respuesta correcta es la D. Mis padres se llaman Victor Alberto y Amalia Juana. Es raro que le diga Alberto a mi viejo pero me ha salido un par de veces y a mi madre depende del día...pero suelo decirles más mami y papi jaja.

6-Mis amigas, creo haber hecho un post sobre ellas con fotos pero no se si puse los apodos. En fin, si hice sobre una cuando cumplió años (Laucha cobade). La respuesta essssss la E= Laucha cobade, Jula y Chechu.

7- Cómo estoy con la facu? Bueno, es la respuesta E. Termimando 3º año de la licenciatura y 4º del profesorado.

8-Con respecto al auto. El mismo paso a ser mío también al casarme. Era de mi marido. Digo era porque no lo tenemos más ='( Era un hermoso RENAULT 11 color azul claro o celeste (yo vi los papeles y decia asi, azul claro...según mi marido era celeste) Respuesta C

9- JAJAJA El color de pelo. Siempre me gustó el rojo por Frutillita que lo tenía rojo furioso y de más grande me gustó el rojo amarronado que tiene los perros Setter irlandeses.

10- Bue, esta era facilonga también, me gusta hacer de todo un poco incluido lo de rascarme el ombligo =)

Gracias Mari por participar y Loca, muchas debias saberlas aunque la de la facu no sé si sabías =)

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 12:59 p. m. | Permalink |


0 Comments: