martes, enero 16, 2007
¿Cuánto acerté?
Los globos de oro 2007 fueron entregado el día de ayer a la noche. La transmición se hizo por la Warner.
Y los ganadores fueron:

Cine

Mejor película dramática: Babel (1 punto) Estaba cantado
Mejor actriz dramática: Helen Mirren por The Queen (1 punto) Estaba cantado
Mejor actor dramático: Forest Whitaker (0 punto) No la ví, cuando salga la veo =P
Mejor película cómica o musical: Dreamgirls (0 punto) Tampoco la ví
Mejor actriz cómica: Meryl Streep (1 punto) Estaba cantado
Mejor actor cómico: Sacha Cohen por Borat (0 punto) debí escuchar los comentarios de los críticos
Mejor actriz secundaria: Jennifer Hudson por Dreamgirls (0 punto)
Mejor actor secundario: Eddie Murphy (0 punto) Auch! Le estoy pifiando mucho
Mejor película en animacion: Cars (1 punto) OBVIO, las otras 2 no estaban a su altura y eso que las ví a las 3
Mejor película extranjera: Letters From Iwo Jima (0 punto) No la ví... pero me sorprendió el resultado
Mejor director: Martin Scorsese (1 punto) Clint, te quiero, pero era sabido.
Mejor guión: The Queen por Peter Morgan (0 punto) Pucha, bueno era él o William por infiltrados.
Mejor banda sonora original: The painted veil (0 punto) buuaaaaa
Mejor canción original: THE SONG OF THE HEART!!! (1 punto) JAJAJA era la única que había escuchado y gané

Tv
Mejor serie dramática: Anatomy grey (1 punto), Lost había caído su calidad de la primera temporada por eso me tiré a esta serie que me enganche desde octubre/noviembre.
Mejor actriz dramática: Kyra Sedgwick por The closer (0 punto) Y bue, uno sigue pifiando.
Mejor actor dramático: Hugh Laurie (1 punto) Estaba cantado para mí
Mejor serie musical: Betty la fea (0 punto) No lo puedo creer, bue.
Mejor actriz de comedia o musical: America Ferrera (0 punto) Si no acierto en la serie no le pego a la actriz =P
Mejor actor de comedia o musical: Alec Baldwin (1 punto) jajaja La quiero ver pero lo poco que vi, el chavón esta genial
Miniserie o pelicula: Elizabeth I (0 punto) Salame de mi parte pero bueno
Mejor actriz de miniserie o película: Helen Mirren (0 punto) Todo porque le pifié a la serie y no seguí a mi instinto de que esta mina es una actriz 10 puntos, ganó tanto en cine como en tv ¿Les quedan dudas?
Mejor actor de miniserie o película: Bill Nighy por Gideon´s Daughter (0 punto) No le tenia en mente porque no tengo idea de quién es.
Mejor actriz secundaria en serie, miniserie o película: Emily Blumt por Gideon´s Daughter (0 punto)
Mejor actor secundario: Jeremy Irons (1 punto) jajaja conél me tiré a la pileta porque la verdad es que no vi Elizabeth I pero en general me encanta como actua.

Y sumo en aciertos 6 en cine y 4 en tv, siendo 10 puntos mi final de 25 categorías (sino sume mal)

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 10:36 a. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 16 enero, 2007 11:47, Blogger Loca xq sí

    cómo que no sabés quién es Bill Nighy? Ah, claro, no viste Love actually... es Davy Jones de Piratas del Caribe Dead man's chest, un actorazo!!!!!