miércoles, enero 03, 2007
AÑO NUEVO: NI TE IMAGINABAS


Lo que me gustó fue saber que este año 2007, mi cumpleaños coincide con el año nuevo de los chinos (18 de febrero).
Voy a ir a Mendoza y Juramento, acá en capital, donde esta el barrio chino, para ver si lo festejan ese día, asi festejo mirando su fiesta =P
El día anterior, el 17 de febrero, voy a tener 2 fiestas de casamiento. La del mediodía es de una amiga de la facu y la de la noche es un primo segundo de mi marido, por lo que voy a estar cansadita como para hacerme una fiesta
Me cuelo en la fiesta china y listo, jajaja.
Primero tenía pensado festejar en un pelotero pero parece que para mayo se juntan varios cumples (mi sobrino, mis hermanas y mi marido) y podrian llegar a festejarlo en uno. Después pensé, con 2 fiestas el día anterior (con mucho baile y comida), ni ganas de saltar voy a tener.
Cuando ví el anuncio del National Geographic, la lámpara se encendió.
Es que hace rato que quiero ir a ver como lo festejan pero como los años chinos no son como los "nuestros" (que festejamos siempre el 31 de diciembra) nunca sé cuando hacen la fiesta. Mis padres fueron a una y quiero ir (me empeciné, me encapirché... ¿y qué?)

QUIERO VER EL DRAGÓN!!!!!!!!!!!!
 
posted by TOTA at 8:18 p. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 04 enero, 2007 00:55, Blogger Loca xq sí

    yo me prendo!!!!

     
  • At 04 enero, 2007 12:15, Blogger Amélie McBeal

    ¿Hay barrio chino en Argentina?
    Acá en Montevideo lo único que tenemos es el barrio de los judíos, que es como un minimí del Once de Bs.As.

    Si mi cumple coincide con el año nuevo de los chinos, ni dudo en ir. Debe estar bárbaro!

    Saludos

     
  • At 04 enero, 2007 12:17, Blogger Amélie McBeal

    Buen uso de la gramática española:
    Si mi cumple coinciDIERA con el año nuevo de los chinos, ni dudARÍA en ir.
    Ahora sí.

     
  • At 04 enero, 2007 12:49, Blogger TOTA

    Loca: Préndase nomá, bienvenida será.

    Amelie: Había leído solamente el segundo mensaje y no entendía nada. Ahora que leí el 1º, jejeje, me queda más claro =)

    Mari: Así es, es lindo hablar correctamente y escribir como se debe pero hay veces que se te escapa de las manos. El templates esta lindo, me quedé muy conforme.
    Viste las cosas que uno aprende? =)

     
  • At 05 enero, 2007 10:09, Blogger Unknown

    Tenés razón, Totita, ni me lo imaginaba. Es decir, por supuesto que sabía que esas culturas tienen su cambio de año en otro período, pero nunca me imaginé que éramos menos del 35% de la población mundial los que lo festejábamos el 31 de diciembre.

    Si sho sería chino festejariáse en el mes de febrero de nuestro señor.

    Sí, me volví loco y empecé a conjugar los verbos para cualquier lado, así le agarra urticaria a Amelie.