lunes, diciembre 25, 2006
¿Qué te trajo San Nicolás?
Y chiiii, me trajó regalos como:
  • Anteojos de sol, que mi marido , los otros sin querer me los piso.
  • Burako y Rummy, juego que tenía Paula y que me encanta. Claro que es para los 2.
  • Remera verda, bien a la onda navideña
  • bombachas y media sport, menos mal porque me estaba quedando sin lo primero.
  • plata, pa que elija un regalín más
  • un portaretrato, para que ponga la foto de mi bombonazo que ahora trabaja en una oficina y no en casa.
  • MONSTER INC (sabía perfectamente que amo esa película y me la regalo para que no se la saqué más a mi hermana)
  • Un perfume
  • Almanaque 2007 del godito, postales del godito.
  • Ups, me olvidé del pijama que ya estrené. Es de verano, color celeste grisaseo, esta hermoso y muuuuuy cómodo.
  • Otro portaretratos pero que almacena libritos de fotos (es genial)
  • Remera roja, muy escotada (para usar otra abajo) con capucha y bolsillo.
  • Unos corta galletas para cocinar,6 formas diferentes.
  • Una lapicera con una vaquita de san antonio
  • Una agenda para teléfonos con forma de ratón (el cual se quiere morfar a la vaquita)
  • Y un regalo que no lo puse pero que a mi me encanta para las fiestas... pasarla con mi familia.
Eramos en total 18 personas en la casa de mi suegra y el árbol estaba repleto. La mesa también. Comimos como chanchos un cerdo espectacular (claro que también habia pollo), unas empanadas (carne, pollo y atún), vitel toné, ensalada rusa, waldorf, bocaditos de salmon y berenjena, matambritos (Carne y pollo), huevos rellenos, unos bocaditos caprese, ensalada rusa... creo que no olvide nada. Bueh, lo dulce había para rato más unas masitas, más un postre de vainillas, más ensalada de frutas. De bebida había agua, gaseosa, cerveza y vino.
La mesa la decoramos todos. Yo que hice 3 centros de mesa, puse velas, había fanales, servilleteros de Santa con servilletas azules, etc.

Y sí, pirotecnia. El primer año que tiré cañitas voladoras (de las pedorras, intermedias y una espectacular) Mi sonrisa por ello todavía me dura porque lo hice, no tuve herida más que una mini quemadura con el encendedor porque no encendia una fuck mecha pero sin ampolla.

¿Y vos?¿Dónde lo pasaste?¿Con quién?¿Qué te trajo Santa?
 
posted by TOTA at 8:28 a. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 25 diciembre, 2006 20:26, Blogger Amy

    Aja!!!!!!! Faltó un regalo en ese inventario. Vinculado (creo yo) a los sueños, digo materialmente a dormir). La ensalada era de frutas en el postre!!! Hubo muchas tarjetas de godito y un almanaque... ¿la pasamos lindo? Sip!

     
  • At 26 diciembre, 2006 10:19, Blogger TOTA

    Amalia:
    Si, me olvidé de poner el pijama que lo estrené ese mismo dia. Esta hermoso. La ensala de frutas era la del postre y para la cena era la ensalada rusa. Es que a las 8:28 de la mañana, el sueño todavia lo tenia encima =)