lunes, enero 15, 2007
Y el ganador es...
Se viene la entrega de los globos de oro 2007 y mis fichas estan puestas (por intuición, por lo que escuché y por lo que ví)

Acá estan. Ellos son...

Para la categoría CINE
  • Mejor película dramática: Babel
  • Mejor actriz dramática: Helen Mirren (escuché muy buenos comentarios y me encanta como actúa)
  • Mejor actor dramático: Bue, el chico se nos puso la pila y es Leo Di Caprio (en cualquiera de las 2 pelis, escuche que en Blood Diamond esta muy bien pero la que vi, que es los infiltrados me quede helada, aplausos, asi que me tiro más por esta)
  • Mejor película cómica o musical: solo ví "El diablo viste a la moda" pero escuché muchos comentarios buenos de Borat. Ficha para la segunda.
  • Mejor actriz cómica: OBVIO!!! MERYL STREEP, es una guacha en la película (le sale bárbaro)
  • Mejor actor cómico: Podría ser Johnny pero el de Borat tiene sus aplausos (es lo que leí) así que me tiro por... Johnny (es que como capitán le sale bárbaro)
  • Mejor actriz secundaria:Emily Blunt se pasa con el diablo, así que va mi voto y mi ficha
  • Mejor actor secundario: Brad sorry pero a Ben no le ganas y Jack, mi corazón, tampoco pero te lo daría. BEN AFFLECK.
  • Mejor Director: Estoy entre 2 Clint y Martin, el primero tiene 2 nominaciones, no sé... me gustaría que le dieran a los 2... pero me tiro (sorry Clint) con Martin.
  • Mejor guión: Otra que estoy en 2 con William (infiltrados) o con Peter (The Queen)...William gana
  • Mejor película extranjera: La única que escuché que tiene mucha pero mucha ventaja y por lo que ví me va encantar es EL LABERINTO DEL FAUNO!!! No saben la fotografía que tiene, es espetacular.
  • Mejor película de animacion: SIN PENSARLO 2 VECES (ya que ví las 3) CARS!!! Happy feet esta buena pero le falta algo que Cars lo consigue. Monster House, la verdad esperaba otra cosa y no me convenció (al principio sí pero después se fue a la miercoles)
  • Mejor Banda sonora original: Me tiro a la pileta... Hans Zimmer con el Codigo Da Vinci (me encantó la música)
  • Canción original....solo escuché la de Happy Feet... gana THE SONG OF THE HEART!!!
Categoría TV
  • Mejor serie dramática: Esta muy reñido ya que estan 24, Anatomy grey, Lost (son las 3 que estoy viendo o ya ví), Heroes (que la quiero ver)y Big love... para su sorpresa me tiro por ANATOMY GREY.
  • Mejor actriz dramática: Creo que también anda reñido. Si bien Evangeline (Lost) tiene sus seguidores, Ellen (Anatomy grey) no se queda atrás pero hay una actriz que no la tengo en mente y trabaja en Los sopranos que podría llegar a dar pelea, la actiz Edie Falco. Me tiro por Evangeline.
  • Mejor actor dramático: Otra terna que esta reñido pero para mi hay un claro ganador. Patrick (Anatomy grey) no esta mal en su papel pero es bastante común, Kiefer (24) esta tambien bien pero el claro ganador, que los reviento sino gana, es HUGH LAURIE en House (esta serie es buenísima y él esta genial)
  • Mejor serie musical: De cabeza...MUJERES DESESPERADAS!!!
  • Mejor actriz de comedia o musical: mmm se me puso difícil pues estan 2 de mujeres desesperadas. Mi instinto me dice Marcia Cross
  • Mejor actor de comedia o musical: Creo que quiere quedar a la par con su mujer jeje Alec Baldwin
  • Miniserie o pelicula: AAAAAA no sé. Me tiro por alguna de las HBO y será Mrs Harris
  • Mejor actriz de miniserie o película: Y si, si digo MRS HARRIS es la actriz Annette Bening
  • Mejor actor de miniserie o película: ?Otra vez? Mrs Harris, el actor Ben Kingsley
  • Mejor actriz secundaria en serie, miniserie o película: Creo que Katherine Heigl tiene muchas chances
  • Mejor actor secundario: NO SÉ...tal vez Jeremy Irons por Elizabeth I

Después vemos quién acierta más, un punto por cada acierto =P y obvio que cero para el que no acierta, en cada una de las nominaciones

Para ver los nominados clickeen acá

Nos vemos

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 1:34 p. m. | Permalink |


0 Comments: