lunes, enero 15, 2007
A pocas horas...
De que este enano precioso se quede unas horas conmigo. Viene también mi amiga Chechu a verlo (es que el enano es irresistible) y nos divertimos con él, que esta re-simpático y se ríe un montonazo.
Ya tengo preparado el corralito con juguetes, en el freezer helado de vainilla, en la heladera manzana y banana. Ups, después compro agua mineral (Se me pasó) pero tengo botiquin listo, un librito que explica como hacer si se me atora el enano con algo de comida ( yo lo puedo cuidar pero hay que estar atentos) Y 2 gatos que no quieren saber nada con que este muchachito los pellizque jajajaja

Ayer fue el cumple de Juan Lucas (cumplió 3 años) y cuando le hacia morisquetas no solo se reía sino que Santiago (el hermano del cumpleañero) también se mataba de la risa. Eso si, Nico lo miraba como "¿Vos por qué te reis?". Los celos.

Les conté que cortó su 3 diente, una paleta de conejo se asoma. Esta H-E-R-M-O-S-O!!!

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 11:56 a. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 15 enero, 2007 14:18, Blogger Loca xq sí

    mañana me parece que me lo quedo yo... para festejar los 8 meses!!!!

     
  • At 24 enero, 2007 23:36, Blogger Amy

    Ya tiene más de 8 meses... y volvió la abuela. Leru Leru... hoy me hizo transpirar. Primero tiró la mitad del agua de la bañadera (como me queda incómodo bañarlo en el baño lo llevo a la cocina) y parte del agua cayó en mis pies ¡¡¡MIS SANDALIAS!!, cuando lo saqué me mojó toda y de paso manoteó el teléfono del portero eléctrico, luego luchamos para ver si Él ganaba sacándose las zapatillas o si yo lograba sacarlo al parquecito con ellas. Después quería ir con los chicos más lieros, un pelotazo nos pasó cerca, yo tiraba para un lado y él para otro. Después vino papi y nos fuimos a tomar un helado, como conoce el lugar empezó a los gritos y por supuesto tomó un poquito de helado de vainilla. A la vuelta volvió sobre los hombros del abuelo con gran sonrisota.