lunes, enero 08, 2007
Ultimo momento... chistes
Como el juez prometió ser tolerante esta Navidad le pregunta a un acusado:
- Señor, ¿De qué se lo acusa?
- De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
- Hombre, pero eso no es un delito. ¿Con cuánta anticipación hizo las compras?
- Antes que abrieran el local.

Se encuentran 2 vampiritos en una noche de Halloween.
-¿Cómo te llamás?- le pregunta uno a otro
-Vampidito... ¿y vos?¿Cómo te llamás?
- Oto
-Oto?-le pregunta Vampidito
-Sí, Oto Vampidito

Vieron que en las pizzerias donde uno come parado las servilletas son de papel...bien, entonces sabés ¿qué le dijo el papelito a la porción de pizza?
No sabes?...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

"NOS VEMOS EN LA SALIDA!!!"

Perdón...bueno, el último del día de hoy
¿sabés cuál es la diferencia entre una silla y un cocodrilo con la boca abierta?
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
"Si no sabés la diferencia es preferible que te quedes parado"


JAJAJAJAJA
Bue, me voy
Chau
 
posted by TOTA at 6:58 p. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 09 enero, 2007 07:46, Blogger Unknown

    Has comido guiso de payaso, Totita.
    Ahora que estoy haciendo chistes en el blog nuevo, no me atrevo a criticar los chistes ajenos.
    Voy a decir que son siempre buenos. Jeje.

     
  • At 09 enero, 2007 21:48, Blogger Unknown

    me quedo con el de vampidito

     
  • At 14 enero, 2007 18:25, Anonymous Anónimo

    Me han gustado los chistes y tu blog seguire visitandote

     
  • At 15 enero, 2007 01:29, Blogger Noelia

    jajajjajaajaja
    jajajajjajaj
    gueniiiiiiiiiiiiiiiisimos! y todos de salón!!! me encantaron

    además amé el pescadito que flamea cuando te ponés sobre un link! muy bien!!!

     
  • At 24 enero, 2007 23:27, Blogger Amy

    Totita: El de la servilleta me lo contó Doña Elena, una señora que me cuidó unas vacaciones que vine a BS. As. cuando tenía NUEVE AÑOS!!! Fue con ella que me empezó a gustar ir a ver cine. De repente un montón de recuerdos se me apelotonaron. Sinf!