martes, enero 16, 2007
Para los fanáticos de autos
La ganadora fue nomás CARS
¿Vieron alguna vez la carrera Daytona? Si te gusto o te gusta el juego... es la película para pequeños y para grandes que se sienten pequeños.
Las voces en inglés no estan mal pero Mater que en español es Mate (si, como leen), el personaje de la grúa es mejor la voz en español neutro. Ahi les muestro los que conseguí

En inglés


En español neutro (yupi)


Mi personaje preferido es Mate (me hizo reir mucho) pero si de auto hablamos Doc, juez y médico del pueblo, es mi ídolo. EL auto es un Hudson Hornet modelo 1951 y encima de color azul =) No podía haberlo hecho mejor para mí estuve toda la película admirando este auto... asi como al fitito (Fiat 500), al Porsche 991 (es Sally) y también al Ford T jejeje NO me marraville al ver un Ferrari pero si me maté de risa con Luigi cuando los ve

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 12:45 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 17 enero, 2007 09:14, Blogger Loca xq sí

    no sé por qué no te gusta la voz de Mate en inglés; por lo poco que escuché, parecía un viejito sureño simpático

    ahora, qué extraño que los trailers tengan pequeñás diferencias, ¿no? ¡está bueno ver las dos versiones juntas!