sábado, enero 20, 2007
Algunas cosillas de la Tota
Mary me lo dijo "Animate" y me animo

¿Cuánto sabrán de la Tota?

1. ¿Qué tipo de películas son las que veo una y otra vez?
a- Ciencia Ficción, drama y dibujos en 3d (tipo Pixar)
b- Románticas, cómicas y dibujos en 3d
c- Cualquiera
d- No me gusta repetir

2. Los colores que siempre me gustaron son
a- Rosa y celeste
b- Rojo y verde
c- Azul y Negro
d- Negro y marrón

3. Tengo a...
a- Mis viejos,2 hermanas, un hermano y un sobrino
b- Mis viejos,3 hermanas y una sobrina
c- Mis viejos,una hermana, 2 hermanos y una sobrina
d- Mis viejos,3 hermanas y un sobrino

4-Mis mascotas son
a- una gata, un gato y lombrices
b- una gata y un gato
c- una gata y lombrices
d- un gato y lombrices
e- solo una gata

5- Mis papas se llaman:
a- Juana y Víctor
b- Alberto y Amalia
c- Amalia y Víctor
d- todas(a,b y c) son correctas
e- no son esos los nombres

6-Mis mejores amigas se apodan
a- Chechuni, Jula y Lauchita
b- Chaucha, Juli y Laucha
c- Laucha cobade, Juli y Chaucha
d- Laucha babosa, Jula y Chechu
e- Laucha cobade, Jula y Chechu

7- Estoy terminando
a- cuarto año en Cs. Biologicas
b- tercer año en Cs. Biologicas
c- quinto año en Cs. Biologicas
d- segundo año en el profesorado de cs. biologicas
e- tercer año en Cs. Biologicas y cuarto del profesorado

8- Mi primer tutu fue
a- Renault 6 verde
b- Renault 9 azul oscuro
c- Renault 11 azul claro
d- Renault 12 rojo
e- Renault 18 negro

9-Mi color de pelo es
a- rojo porque me gustó como lo tenía Shakira
b- rojo porque me gustaba Frutillita
c- rojo porque si
d- rojo porque se lo vi a una amiga y me encantó
e- rojo pero las otras respuestas no son correctas

10-Que me gusta hacer más
a- cocinar
b- pintar
c- sacar fotos
d- de todo un poco
e- rascarme el ombligo y ver que no tenga pelusa

Bueno, no sé si sabran todo o nada pero será entretenido ver sus respuestas

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 1:11 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 20 enero, 2007 22:44, Blogger TOTA

    A ver Mari..¿cuántas habrás acertado? MMM
    Si mal no conte acertaste 6. De las que no acertaste hay una que cuando diga cual es la respuesta... me vas a entender =P JAJAJA te dejo con la intriga. Lelo lelo.

     
  • At 21 enero, 2007 10:20, Blogger Loca xq sí

    che, yo, por ser hermana, puedo participar? o quedo excluída como en los concursos que dice "no podrán participar familiares de hasta 3er grado de personal de las empresas auspiciantes"?

     
  • At 21 enero, 2007 10:35, Blogger TOTA

    Vos y nuestra madre, me lo pasan por un papelito o por mail, pero no me dejen acá las respuestas porque sino todos se copian =P jajaja capichi? okidoki
    Chauuuuu

     
  • At 22 enero, 2007 14:14, Blogger Loca xq sí

    bueno, ahora que sé que están las respuestas, voy a contestar (sin mirarlas, claro!!!!):

    1)c
    2)b
    3)d
    4)a
    5)d (je)
    6)e
    7) uuuuuuuh b
    8)c
    9)e
    10)d

    y ahora veo a cuántas les pegué

     
  • At 22 enero, 2007 14:17, Blogger Loca xq sí

    uh, sólo le pegué a 6, un desastre!!!!!

     
  • At 22 enero, 2007 14:30, Blogger TOTA

    AY Loca!!! Pensé la primera era obvia. Veo muchas veces más este tipo de pelís que las otras pero leeeeeeeeeejos. Con respecto a la segunda, el rojo no lo tengo como que me gusta pero tampoco me disgusta. Yo sabia que la 7 no la sacabas completa porque creo que mami es la que sabe que hago el profesorado.
    No esta mal 6, eso quiere decir que te tengo que contar más sobre mi ¿me aguantas si te charlo TOOOODO un día?