viernes, enero 26, 2007
Ahogada
Aunque nuestra idea con mi marido sobre tomarnos el día era pasarlo en Temaiken, el clima no nos ayudó. Es más, nos ahogó la idea. Mi cara se convirtió en tristeza, quería ir realmente.
En el trasncurso del día, entre limpieza y almuerzo, pensé en ir al cine.
"Ahora no, más tarde"- me dijo.
Es que el dolor de cabeza lo estaba poniendo de mal humor.
Alrededor de las 17:30, que no habia más dolor, nos fuimos para Center Norte (Ex Showcase Norte) pero llegamos y en Imax la pasaban en castellano, unos pasos más y fuimos al Showcase que la pasaban de las 2 formas. Tuvimos que matar 2 horas de espera, la mala leche nos seguía.
Venido abajo el centro comercial, en el cual hay mucho lugar al cuete, algun que otro stand de comida o de juegos, nos decidimos por unos cafés y una torta, no estaba en mal estado pero que era super artificiaaalll.
Cuando miramos el reloj solo habian pasado veinte minutos!!! Todavia faltaba una hora y media.
¿Y ahora?
Ahí estaba el maldito que antes estaba abajo, riendose, desafiandonos.
"Si sale más de $10 ni en pedo"- me dice.
Salía $5 asi que jugamos
La chica, muy amable nos dio los palos y las pelotitas, nos dijo que si ibamos muy rápido que saltearamos a los niños y que después volviamos... SI, ERA UN MINIGOLF!!!
Como había que matar esa hora y media, no quisimos pasarlos, es más mirabamos el juego, como se enojaban y en un momento me reí de sus complicidades para hacer trampa. Ponían las manos como haciendo una cerca para que entrara la guacha de la pelotita... y en uno, la verdad les soy honesta, yo también quise que me pusieran las manos pero la grandulona se lo tuvo que bancar. No les puedo contar lo desastroza que soy jugando pero que me maté de la risa en esos 18 hoyos. Tal vez tenga que probar con el golf posta porque le pegaba muuuuuuy fuerte.
Y matamos unos 55 minutos (nos tomamos nuestro tiempo para jugar) quedandonos solamente 35 para la función, nos quedamos mirando los avances de las pelís que se vienen como Harry Potter y la orden del Phoenix, Shrek (el tercero) y otras, mirando el stand de comida chatarra y el de los helados...y bueno, un pancho para cada uno y una gaseosa y matamos esos minutos entre mimos y risas.
Menos mal que había ido al baño antes de entrar que por el café y la gaseosa en medio de la peli me agarro again!!!!!! Nooooo!! Y salí.

SHhhh ¿Qué vista?
JAJAJAJA "Una noche en el museo"
Les dejaba para el final.
La pelí como muchas películas cómicas empiezan normal hasta pasada la media hora. No les puedo explicar como me dolio la mandibula en el momento que empezaron los chistes, menos mal que te debaja respirar para seguir riendote al toque.
En un momento mi risa fue un poco fuerte de lo que venía siendo y mi marido me codeó para que bajé el volumen pero no fuí yo solamente la que se cagó de risa así, era todo el cine que empezó a reírse fuerte.
La pelí esta muy bien para pasar el tiempo (no se esperen EL ARGUMENTO, solo digo que en lo que quisieron enfocar por detrás es la pérdida que tiene los museos porque la gente deja de ir y de lo que se estan perdiendo) y tiene sus toques de risa.
Las actuaciones:
Ben, como siempre.
Robin, igual.
Dick Van Dyke, me hizo reir.
Mickey Ronney, esas cara que puso, por dió jajaja
Bill Cobbs, tiene lo suyo, aunque no me salió el nombre de la peli en la que lo habñia visto.
Owen, como siempre también
Para mi sorpresa caí en lo que la mayoría del cine pensó al verlo ¿"Eddie Murphy"? NOOOOoooo, es el hermano mayor que tiene exactamente la misma vos. Charles Q. Murphy.
La actriz Kim Raver fue otra de mis sorpresas porque no pensé en verla, no justo ahí.
En fin, la peli esta muy buena para pasar el rato (ya lo dije) Lo mejor fue pensar "Ah, ahora pasa esto" y los guachos lo deben haber pensado porque no, no pasaba eso. La mayoría cayó porque cuando salían del cine decian cosas como "Yo pensé que iba a pasar" o "la verdad no me vi venir eso" JAjaja
Y para finalizar la noche...comí por primera vez en MOSTAZA!!! Son los precios de Burger o Mc pero realmente son enormes...solo que las papas me cayeron como bomba =)

Al final se dio vuelta la noche y terminamos descansados

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 12:14 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 27 enero, 2007 01:51, Blogger TOTA

    No, Mari, no nos sacamos porque no llevamos cámara. Es más en el último hoyo (el extra) si embocas en el centro te dan un juego al minigolf gratis

     
  • At 02 febrero, 2007 19:35, Blogger TOTA

    Mari, por ahora no volvi a ir al cine, tampoco vi una que me pasaron y que esta en cartelera. Cuando la vea te digo si es para recomerdartela (no te digo cual es porque no me sale en este momento) =P Shaludos