Esta semana comenzaron las clases de verano en la facultad y que mejor idea la mía que decidir volverme caminando, leyeron bien, CAMINANDO hasta mi casa cuando vuelvo.
Tal vez se pregunten cuantas cuadras son o por qué me estoy torturando con estos días acalorados haciendo este tipo de gimnasia al aire libre.
Son aproximadamente 4,5 km (el más corto de los recorridos) y me lleva aproximadamente 1 hora (sino me agarra el raye de hacer algunas variaciones al recorrido, como fue el primer día que me llevó 1 y 1/2 hs).
Por qué?
Bien. El día 17 de febrero no tengo un casamiento, tengo 2 casamientos!!!! Uno al mediodía (una amiga) y otro a la noche (primo segundo de Mauricio, mi marido). Por lo que se imaginan por donde viene el tema...ROPA QUE ME QUEPA!!!
Pero Tota, dejate de hichar, si estas bien. ¿De dónde estas gorda?
El próximo que diga eso les muestro no solo la balanza y mi panza (se parece a la de Homero, come sola), sino toda la ropa que podría ponerme en las fiestas y no me entra (¿se desmayó alguien?) Me queda poca ropa para fiestas que me entra y no son las ideales para bailar.
Si, tengo unos cuantos kilos de más y que encima la semana pasada la balanza marco un 59 (casi me desmayo) y asi lo marcaron otras 5 balanzas (electrónicas, de baño, de pesitas) =´( El peso que sería ideal es entre 50 y 52 (este último es el que quiere que por lo menos llegue mi doc y que ni me asomo por su consultorio ya que subí 2 kilos de la última vez que la vi))
Pero unas simple caminatas con una dieta me pareció que no iba a funcionar...por lo que el jueves pasé por el gimnasio que tenía en la mira, pregunte el precio ($65 pase libre), horarios ( L-V 7:30 a 23, y sabados de febrero de 14 a 20 pero el normal es de 9 a 20) , volví a casa, me bañé, tome la leche y me volvi.
SIIII
Bue, digamos que empezamos con el pie izquierdo dado que ya venía con ejercicio anterior...asi que no aguante mucho, no pude terminar las series y me desmaye (por suerte antes me pude sentar, sino me daba un palo)
Al día siguiente, ayer, no me salteé el desayuno, a la medio mañana me agarró hambre y comi una manzana. Decidí volver al gimnasio antes de irme a la facultad...y para ello me comí otra manzana y tome un Gatorade (como Ginobili, Messi, Aimar,Coria, Alcega-hockey, entre otros). Me lleve una toalla para secar mi sudor (que calor), unos caramelos (comi solo uno) y un agua. SUPER!!! Pude terminar todas las series sin desmayarme o sentirme mal. El entrenador estaba contento porque el jueves con mi desmayo se asustó. 45 minutos de ejercicios de musculación. Nada mal.
Decidí lo siguiente: si o si, de lunes a viernes voy a ir al GYM (Sea a la mañana o a la tardecita-noche)
El día de hoy...aaaaa como siento esos musculitos porque se me ocurrio hacer esos Fuck... abdominales (nunca me gustaron y no me van a gustar) pero debo hacerlos. Si hoy puedo, me doy una vuelta por el gimnasio...sino sera hasta el lunes, seguido por martes, miercoles, jueves, viernes. Siiiii, me agarro el vicio. No, mentira, pero el termine el día de buen humor, debe ser la química que me faltaba (que no me sale el nombre, maldición XD en fin ya me saldrá)
Quería contarles eso.
Taché un pendiente (de los más urgentes).
Todo un logro.
Update: FUI NOMÁ...ESA. BRAVO POR MI =P
Etiquetas: Gimnasio y blogger
Endorfina.
Si viste muchas veces Legally Blonde te vas a acordar que es endorfina
Bueno, entonces no sé si te queda tiempo para ir a la máquina de baile!!!! buuuu