viernes, febrero 09, 2007
Probemos con una clase
Asi fue que ayer despues de hacer un poco bici como calentamiento me metí en la clase de Sabrina, la profesora de Step Local...ESTUVO BUENISIMO.
Arrancamos con un poco de calentamiento, después el típico step con coreografía -que más de una vez me perdí pero me enganchaba en el siguiente paso-, luego piernas -que roja que estaba y no era solo la indumentaria, mi cara se había convertido en una manzana-, seguido por ejercicios de pecho con pesas- la izquierda se nota que tiene menos fuerza porque al final no quería más-, abdominales- más intensos que los que hice en con el profe de aparatos y para finalizar elongación.Todo esto fue acompañado con música acorde a lo que hacíamos, me enganchó el ritmo al principio y me relajó al final. QUE LINDO, se estiró todo mi cuerpo y casi no me duele nada... bah, lo que me duele es apenas un poco los brazos por las pesas pero nada más
Para la profe fue todo un logro ya que de 6 que fuímos, 4 eramos principiantes (empezampos ese día), nos perdimos bastante poco y enseguida nos prendiamos en el siguiente paso.
Después me quedé mirando la clase que seguía, pilates (que la semana que viene hago step, seguido por pilates) y ¿adivinen qué? LA PROFE ES LA MISMA.

¿Y hoy? Y hoy no creo que vaya al Fight-Do porque no tengo ni idea de que es pero si voy a la bici seguro

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 9:34 a. m. | Permalink |


0 Comments: