lunes, febrero 05, 2007
Que sí, que no...
que caiga un chaparrón...Ah no, esa era la canción.
Tendría que ser "que me cambio a la nueva versión"
Jaja, les gané a los del blogger... nuevamente entre con la vieja versión.

Seguimos con el gimnasio, hoy me tocó aerobica, en otras palabras, bici (10 minutos), abdominales (cambiamos a 4 series de 20 cada una, antes eran de 10) y cinta( 25 minutos de los cuales, los 10 primeros fue a una velocidad lenta de trote, los 10 siguientes a una velocidad trote un poco más rápida y los 5 restantes a la velocidad de caminar rápida). Es que el sábado quedé un poco dolorida de los aparatos (había hecho elongación al finalizar) pero tiene razón el entrenador, si hago calentamiento se me pasa , es que estoy desacostumbrada.
Mis amigos, me voy a dar la ducha ya que estaba tomando algo para refrescarme...mañana seguiremos con "El diario de Tota" del gimnasio y con la HISTORIA SIN FIN de "¿Me cambio o no a la nueva versión blogger?"

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 11:54 a. m. | Permalink |


0 Comments: