martes, febrero 06, 2007
Ahora ya le encontré la mano para entrar
Por lo visto los señores no se han dado cuenta que si yo me dejo un mensaje o dejo un mensaje e ingreso a mi blog...CHa channnnn, ingreso pero adentro, a la parte de edición. Sí, ya lo sé...soy muy buena encontrando fallas en los programas y páginas online XD es que desde chica solía hacer lío con las máquinas y algo quedo de ello.

Con el gimnasio se los dejo pendiente porque no fui aun =) ahora estoy por salir.

Update: Volví del gimnasio, 1hs. Bicicleta 15 minutos (pero la sentía floja asi que me la puse un poco más pesada)finalizado tome un poco de líquido, después ejercicios de pierna, 3 distintos 4 series de 10 c/u, al finalizar un poco más de líquido. Después 2 ejercicios con pesas (4 series de 10 cada uno), tomé otra vez y para finalizar cinta (15 minutos, aumentamos la velocidad, empezé con 10 minutos en velocidad 6- que es la intermedia de trote- seguido con otro 10 minutos en velocidad 7- que hice 8 minutos porque no me daban las piernas, estaba aireada asi que baje esos 2 últimos minutos a vel 6 y para finalizar los 5 minutos restantes en velocidad 5-la más lenta de las velocidades de trote).Terminado esto me baje la segunda botellita de líquido, no solo por el ejercicio sino porque empezó a hacer calor.

Update 2: Jaque mate dijo el blogger a la TOTA!!! =( Estoy con la nueva versión

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 9:23 a. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 07 febrero, 2007 09:25, Blogger Luis

    Yo sigo diciendo que la nueva versión me gusta mucho... Facilita mucho la vida al usuario, y aunque me gusta tocar código -de hecho, creo que toqué más para esta versión que para la otra, para configurar el tamaño de las columnas central e izquierda en mi caso, el color de las letras, de los enlaces y todo eso- pero bueno... ¡cada loco con su tema :D!

    Con el tema de dietas y esas cosas, esta semana estoy estancado en los 82 quilos... Ni bajo ni subo... Cosa rara... y eso que la dieta la sigo siguiendo :P, como dirían los Les Luthiers...

    Bueno, sigo haciendo que trabajo

    Saludos

     
  • At 07 febrero, 2007 23:42, Blogger Amy

    Me alegra por tu gimnasia. ¿Y Yoga? todo por darle la contra a tu mamá. Pero no importa, la técnica del disco rayado o rallado no te va a abandonar. ¿Y yo a quién nomino? Besote.