lunes, febrero 05, 2007
Fui nominada... no!!! ETIQUETADA
He sido etiquetada por Luis
Copio el reglamento:
Tengo que contar 6 cosas raras acerca de mí... cada persona que es etiquetada, debe escribir un post en su blog contando 6 cosas raras acerca de su persona, así como también establecer claramente esta regla. Luego de establecer tus 6 cosas raras, debes escoger 6 personas para etiquetar y hacer una lista de sus nombres. No te olvides de hacer un comentario que diga "estás etiquetado" en sus comentarios y de decirles que lean tu blog para más información de lo que esto significa.

En fin, que cuento que sea raro de mí ¿que soy chichunda? No, ya me conocen asi. JAjaja Dió, qué cuento!!!

1) Me encantan las fiestas de diciembre y las espero con ansias desde chica, casi desde mediados de año, pienso en que cosas puedo hacer (comida, regalos, decoración, etc) pero qué pasa cuando llega exactamente el 24 de diciembre. Me pongo mal, mezcla de melancolía, chinchuda y ganas de estar sola, se me transforma la cara. El año pasado quien me hizo cambiar la cara fue mi marido diciendome "¿por qué te pones asi? Si estuviste esperando las fiestas desde julio" ME abrazo, me dio un beso y cambie la cara, un poco. Eso es raro y más raro es que siempre digo "me voy a comprar el gorro de Papa Noel" y es el día de hoy que no me lo he comprado.

2) Berenjenas. ¿Qué tienen de raro? Ellas nada, soy yo. Tengo una rara, por decirlo de alguna forma, "cosa" con ellas...serán los meses, estaciones, etapas de mi vida o como quieran decirle. Hay momentos que las adoro y me las como ZAS! Ni que fuera la última comida que hay en la faz de la tierra...pero llega el lado negro, la etapa en que no me acerques esas asquerosas y repulsivas BERENJENAS porque no me las trago, es más me dan arcadas como con el ananá (es una de las pocas frutas que la ODIO).

3) Rarezas...con las arañas. Adoro la pollito y la tarántula pero detesto las que son más pequeñas que ellas hasta tal punto que me cuesta matarlas, empiezo a gritar, revoleo el zapato... claro que si estoy descalza prefiero matarla con la mano. Todo es porque me cuesta detectar a simple vista cuales son las venenosas y me da cosa.

4)Aunque adoro dibujar, pintar y hacer manualidades, mi carrera universitaria no se tiró para esa orientación ¿La razón en ese momento? No quería mezclar placer con trabajo...y que vueltas que da la vida ¿no? Jajajaja

5) Reconozco que ser ordenada no es uno de mis fuertes (aunque le estoy encontrando la vuelta) pero sin embargo se exactamente donde estan las cosas, es que rebobino "literalmente", voy marcha atrás y ahi está (solo para encontrar cosas me funciona)...Ahora el problema es cuándo alguien ordena por mí...NO ENCUENTRO NADA DE NADA y lo primero que pienso es "seguro que me lo tiró" o "¿Me lo habrá escondido?" Qué jodida que soy!!!

6)Esta es para reírse porque yo me río porque es lo opuesto a lo de arriba...
Cuando salgo de casa vuelvo porque no recuerdo si cerré con llave mi casa y la del garage (esta última es la que da a la calle), miro como 3 veces la billetera para ver si tengo monedas y plata, si tengo el documento...y antes se lo hacia a mi marido "fijate si tenes la billetera con los documentos del auto y tu cedula" En fin, paranoica.

Quienes son mis víctimas???
LOCA XQ SI
CATALINA LA VIAJERA
MI MAMA, LINEA SUR
MARI DE MARDEL tu turno jajaja
PERICA
PAT Aunque también lo pueden hacer Baterflai y MIB (mato a 3 de un tiró)

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 5:23 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 05 febrero, 2007 22:56, Blogger Agustina

    okis totis, lo hare!
    besos

     
  • At 05 febrero, 2007 23:02, Blogger TOTA

    No me "odies" Peri. Es para conocernos =)

     
  • At 06 febrero, 2007 10:59, Anonymous Anónimo

    Te felicito por el Gimnasia. Me gustaría que también le diera prioridad a YOGA. Por qué fui nominada? Y yo ¿a quién nomino? No me quedó ninguno conocido...

     
  • At 06 febrero, 2007 12:36, Blogger TOTA

    A MIB podés porque yo pusé a Pat...tenes a Sir william...mmm, no sé a quién más conoces.

     
  • At 07 febrero, 2007 09:18, Blogger Luis

    jajajaja... Con lo del orden ajeno nos parecemos... y creo que es cosa de todo el mundo...
    A mí a mi vieja de vez en cuando le agarra la loca de ordenarme mi pieza... y luego no encuentro boletas ni libros ni apuntes ni hojas sueltas con anotaciones ni nada...
    Y tengo un amigo que también le pasaba lo mismo, y al padre de él también, y él siempre decía: "es que lo que llaman algunos desorden, es el desorden que tiene uno en su cabeza, y uno aunque uno no lo crea, a sí mismo, se entiende; y por lo tanto, uno en su desorden u orden personal, sabe donde están las cosas. Y si alguien mete mano en tu orden, lo más probable es que no encontrés nada"

    Así que así andamos...

    Che, y pobre berenjena, jajaja...

    Besos, amiga, y que andes bien, y gracias por anotarte ;)

     
  • At 07 febrero, 2007 22:57, Anonymous Anónimo

    Jajaja, me gustó el punto 4 y el 6 nos pasa a todo el mundo y no es RARO