martes, febrero 27, 2007
Cabeza de chorlito con culo de oro
Lo que leyeron.
Hoy a la noche salgo a comprar con mi marido, Mauricio, al supermercado que esta enfrente de casa. Él hacía unos minutos que había llegado en un taxi y yo que volvía de GYM. A la hora de pagar "¿Tenés plata? Porque me olvidé la billetera" Me fijo y tenía tan solo $8 pesos , faltaba $3.05. Cruzó a buscar plata y la billetera; mientras tanto me entretuve embolsando las cosas de la gente que estaba atrás nuestro hasta que me llama diciendome que no la encontraba, que cruzara a buscar plata.
Y asi lo hice. Y pagué

Lo que pasó fue que se olvidó la billetera en el taxi (no me pregunten cómo porque todavía no entiendo bien porque él tampoco sabe cómo). Justo un cliente le había pagado un trabajo asi que se imaginarán como estaba Mauricio; yo pensaba en la tarjeta de debito, en que tenía que volver a sacar el registro, la cédula, la de la obra social.
A los 15 minutos llaman por teléfono preguntando por él.
La persona que se lo tomó al taxi después que él la encontró y vio que estaba el registro de conducir. De la dirección, sacó el telefono y llamó.
Asi que nos fuímos cerca de lo de mis viejos a buscar la billetera. Estaba todo, los documentos, las tarjetas (del banco-debito- y el de la obra social), la plata. Obviamente le dejó el 10 % de lo que tenía adentro pero la persona no lo quería agarrar(tampoco la mujer que estaba más adentro con las 2 hijas chiquitas) hasta que le dijo maurcio "Por todas las molestias, el taxi, el teléfono" y lo agarró pero sonrojado. Una persona honesta, totalmente desconocida, no se encuentra todos los días.

La verdad fue un mal momento con suerte al fin.
Cabeza de chorlito pero con un CULO DE ORO.

Etiquetas: ,

 
posted by TOTA at 9:55 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 28 febrero, 2007 03:46, Blogger Unknown

    Qué bocanada de aire fresco, Totita. No deja de conmover que, por suerte, todavía exista gente como ésa.

    Yo sé que sigo en falta y que ya no tengo excusa. Anduve afuera el fin de semana y cuando volví, me di cuenta de que sigo etiquetado. Un desastre. :P

     
  • At 28 febrero, 2007 19:19, Blogger La Profuga

    la verdad que exista gente asi de honesta es algo que no se encuentra en todos lados..casi en ninguno diria..pero bueno suerte por tu marido que bien lo dijiste tubo si dia de buena suerte
    beso

     
  • At 28 febrero, 2007 23:13, Anonymous Anónimo

    Un aplauso para ese señor, y esa familia.
    Y a Mauricio también. Yo he devuelto cosas y minga me dieron nada. Pero ni en pedo me quedaría con una billetera ajena.
    ¿Cómo es eso de que embolsabas las cosas de la otra gente...? Deja YA el Bols de chocolate blanco! Te dije Tota, te dijeeeeeeeee!!!!!
    Un abrazote nena, que andes bien. Ya pasaré con más tiempo a leer tus totiaditas. :)