lunes, febrero 19, 2007
QUE LOS CUMPLAS FEEEEELIZ
Wenas a todos!!
Super fin de semana ha pasado por mi vida.
Comenzando el viernes a la noche en el cual mi sobrino Chocho (el apodo ya que es lo que más dice) hermoso, divino del alma me regalo una palabrita "TOTA". Más claro imposible que se me cayeron las medias. Lo dijo 2 veces. Una en la que estabamos él y yo, y la segunda vez cuando andaba cerca mi marido y la madre pero no lo escucharon porque estaban distraidos.
El sábado 2 casamientos que salieron joya. Bailé hasta que mi cuerpo dijo BASTA PARA MI y mis pies me odiaron. Comí de todo pero moderado. Las novias estaban hermosas. El ramo me quedó pipí cucú, me elogiaron todos. Terminé muerta de cansancio.
Nos enteramos que una de las parejas amigas se casan este año, lo dijeron en el cumple de la futura novia al cual no pudimos ir porque el sábado nos quedó chico =P Muchas alegrías
Y el domingo...la Tota cumplió unos 28 hermosos años (que lo digo a los 4 vientos). Mi hermana me regaló una peripollera con dragones herrrrrrrmosa y me la puse (tenía puesta, al principio, la que me regaló mi marido que la use a la noche.)Me fuí nomás al barrio chino a festejar el nuevo año Chino. Una cantidad de gente que, el barrio debe estar agradeciendo a National Geographic por su divulgación, no se podía casi caminar. Mucha gente que compraba lo que otros vendian (comida, adornos, ropa)
Y si, apareció. EL dragón se hizo ver, bailando por Arribeños y yo lo seguí a tal punto que lo tuve frente a frente y nos hicimos reverencia (ya que no solo tenía la peripollera 3 con dragones sino mis famosos y adorados aros de dragones).La gente no entedía porque nos hicimos reverencia pero al ver la pollera lo entendieron. Dragón con dragón, no se pasa sin saludar. Ya había entrado en unos negocios los cuales tenían dragones. =) Peri, el año que viene tenes que hacer varias peripolleras 3 con diseño de dragones y tenés que ir a venderlas =)
Nos encontramos con 2 amigas y mi familia. El chocho no me lo dejaron agarrar y cuando dije "Ma´si, lo agarro", estaba dormido...no lo iba a despertar. Después nos fuimos a tomar algo a unas 10 cuadras. Y mostré como me quedaba otra peripollera con la chalina (igual a la que Paulita me prestó para el sábado a la noche) pero de color cobre. Herrrrrrrrmosa. Ya tiene 2 posibles días de estreno: el 4 de mayo (se casa Sonia, mi hermana mayor)o el 21 de diciembre (Diego y Laura, una pareja amiga), siempre y cuando no me aparezca otro casamiento en el medio.
Volvimos a casa a dormir, porque el cuerpo me estaba re-puteando, con mis regalos (ademas de la pollera negra y remera con el libro regalado por mi marido, recibi 2 peripolleras con una chalina, una remera para el gimnasio - a pedido mío- y unas cremas hidratantes que estan re-buenas). Es como Navidad XDDD
Y a la noche me fui con mi marido a comer a Vicente. Yo me pedí un carré agridulce con frutas y batata, que estaba delicioso y que no lo pude terminar y Mauricio unos fuchilli con una salsa que tenía un montón de cosas acompañamos con un vinito "Los arboles" que es riquísimo. Y para terminar, un bombón suizo con una velita...y pedí mis deseos =D.

Así pasé el fin de semana y quiero que se repita AGAIN!!!

Bueno, como algo y me voy a GYM que el viernes no llegué a ir (una por estar a las corridas y 2º porque tenía la ropa del gimnasio colgada y se empapó con la lluvia)

Un abrazo a todos

Gracias Cata por el MSN, me llegó. También a ROLO y LOLA, Chechu, Laucha y Paula, me llegaron también los suyos. Y gracias a mi familia por encontrarnos en la fiesta china.

Pd: Fui al gym a la clase de Gym total (dios mío, todas las clases hacen abdominales muchos más difíciles que los que hago en musculación). Hubo partes que tuve que frenar porque estaba muy acalaroda pero me gustó la clase. La profe es la misma que la de spinning (bicicleta con música, seguí al teacher)

Etiquetas: ,

 
posted by TOTA at 12:10 p. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 19 febrero, 2007 17:17, Anonymous Anónimo

    ¡Felices 28 y muchos fines de semana como éste, Tota!
    ¡Feliz Cumpleaños!

     
  • At 20 febrero, 2007 06:58, Blogger ♥ Titi ♪

    Ey no sabia que era tu cumple!!

    Feliz cumple, un poco tarde pero bueno, algo es algo...

    Me gusto el relato, se nota que la pasaron muy bien, viste que lindo cuando los chiquis te nombran por primera vez? No son lo mas lindo!???

     
  • At 20 febrero, 2007 10:13, Blogger TOTA

    Sir: Muchas gracias!!! Y si, por muchos fines de semana como este.

    Titi: Muchas gracias!!! Todo bien, ese fin de semana me fue imposible decir "hey, cumplo años" (y eso que soy de hacerlo jajajaja)

     
  • At 20 febrero, 2007 11:04, Blogger Agustina

    y como soy un cuelgue mal con la fechas y por mas que lo sabia, y lo re sabia, se me paso...es que pensaba que te iba a ver el mismo domingo en arribeños, pero nooo!!!

    bueno nena, belleza, corazon..FELIZ CUMPLE!!!! y agradezco muchisimo tu invitacion y ahi estare para jugar!!!
    besos!

     
  • At 23 febrero, 2007 13:17, Blogger Amy

    Te dije feliz cumple el domingo y te llevé regalitos, te compré otro para el sábado y nos veremos en casa. Espero que no llueva para poder usar la terraza y que hagas jueguitos "como para niños" (que no sé si podré jugar porque o mi cintura o qué se yo tal vez no me dejen jugar) Besotes.