lunes, febrero 26, 2007
¿Quién lo dirían?
Ayer se realizó el 79º entrega de la Academia, más conocido por Oscares.
Para ver los ganadores clickeen acá
Estuvimos junto a Loca y con Peri mirando la entrega, además de mi madre. Nos hemos llevado unas cuantas sorpresas (yo me lo temía porque me suele pasar cuando digo "ésta gana" y nop, no se lleva la estatuilla. Pero nos divertimos.

El sábado festejé mi cumple en lo de mis viejos y la pasamos muy bien más allá del calor insoportable que se caracteriza por establecerse el día que festejo (es verano, qué querés que haga).
Hubo juegos al estilo infantil, no muchos pero hubo.
Aunque ellos trataron de no engancharse mucho con los juegos, las risas de los que se animaron hizo que se prendieran. Los juegos fueron:
1º) Equilibrium (y Resistiré): Estar encima de una hoja de diario con la pareja mientras suena la música, no se podía pisar afuera. Cuando se paraba la música debian doblarla a la mitad yse volvía a hacer lo mismo. Obviamente estaba permitido estar uno arriba del otro.
Se jugó 2 veces, en la primera tanda jugaron 3 parejas y en la segunda 5 (es que les pico el bichito de la curiosidad por la risa de los que jugaron la primera)...¿ganadores? Los muchachos Diaz y Diaz, en las 2 ocasiones.
2º) Coordinación: Te atan la pierna derecha con la pierna izquierda de tu compañero y tenías que "correr" ida y vuelta, antes de volver debían tocar las manos a uno de los Díaz que estaba paradillo en el otro extremo. No sé quién ganó pero que las 2 parejas de 5 que iban a adelante se llevaron la sorpresa en el momento que tenían que tocar las manos a Rodrigo Díaz.
¿por qué? Bueno, la terraza tiene una parte en que se angosta y era obvio que quienes estaban en el medio tenían más posibilidades de ganar (como bien lo notó una de mis hermanas) y para ser más justa le dije a Rodri que cuando se acercaran para tocar las manos, saliera corriendo. La cara de mi marido y mi cuñado y por el otro lado la cara de los hermanos de Rodri que eran las 2 parejas que iban ganando fue genial. No entendían que pasaba JAJAJAJA.
3º) REVENTAR EL GLOBO!!! Nuevamente en pareja, con la pierna atada a la de tu compañero debían proteger el globo y reventar el del resto de las parejas. Si te lo reventaban salias del juego. Cuac! 5 parejas. En la final quedaron mis 2 amigas (laucha y chechu) y la madre Díaz (mi madrina) con mi madre... ¿ganadoras? Mi madrina y mi mami.
Faltaron los juegos como "ponele la cola al burro" que en verdad era un perro, atado a la soga para colgar la ropa, que tenía su cola pero hice otra con hilo zisal; el teléfono descompuesto, cache las bolitas de la palangana llena de agua con la boca y con las manos atrás (ese no sé jugo porque dijeron "tengo lentes" o" me voy a tragar las bolitas", lástima, se perdieron las uvas que estaban mezcladas), guerra de canciones, digalo con mímica, el trivial, carrera con huevo... pero se lo pasó bárbaro.

¿Qué me regalaron? Comenzando por el día 18 (mi cumple) hasta el mismisimo sábado 24:
1) Un libro, pollera negra y remera "rojo borgoña"para salir (mi marido).
2) Pollera con dragones, peripollera 3 marroncita con dragones en blango y negro, con chalina cobre (Loca y Dani)
3) Peripollera 2.1 color cobre (Euge, Ariel, Celes, Eze y Chocho= Nico)
4) Cremas(nutritivas y de limpieza) y remera negra para salir (mis padres)
5) Remera musculosa para el gym color blanca ( Laucha y Marce)
6) Conjunto deportivo=pantalón, campera y remera musculosa colores grises con blanco(Diego, mi suegra y marido)
7) Remera musculosa roja para el gym (Chechu)
8) 2º parte del regalo de Laucha, un abanico verde manzana
9) Un portatoallas para el baño con una rana muy simpática, una toalla con una rana y una remera blanca para salir (Juan & Juli)
10) Un reloj pulsera (Diego & Lauri)
11) Saquito celeste (Perica)
12) Bolsito estilo deportivo (Carlitos, Adriana y Sebas)
13) Conjunto deportivo azul= pantalón y campera con capucha (los 5 Díaz)
14) Otro pantalón deportivo color turqueza (mi suegro y Cristina)

Un montón de regalos, muchos me preguntaron que regalarme y otros le preguntaron a mis hermanas...ganaron las cosas para el gym (que menos mal porque el lavarropas no da abasto con lo que lavo y no se llega a secar)

Hablando del gym, voy 2 veces por día yyyyyyyyy bajé 4 kg. Estoy con 55 kg.
En las 2 primeras semanas había bajado eso pero despues subí 1,5 kg (masa muscular), ya me había dicho el profe que era común que ocurriera eso, como no aumente la cantidad de peso en las pesas y aparatos, comenzé a quemar de nuevo. ¿Y yo? Chocha como el chocho =)

Etiquetas: , ,

 
posted by TOTA at 10:13 a. m. | Permalink |


2 Comments: