jueves, marzo 01, 2007
Día de agua
Les cuento que no me molesta para nada mojarme pero me molesta tener agua dentro de las zapatillas.

Lo que pasó hoy, de ir al centro para dejar unas cosas en mi obra social en reintegros, que no haya nadie, que me atendieron rápido, que estaba mojada, que salí y me seguí empapando, no me puso de malas ni de excelente humor, dentro de todo estaba de bien humor.
Ya cuando entré al subte me temía que lo iban a cortar: "Bueno, es por seguridad". Después de 45 minutos dije "me tomó en bondi" MAAAAAAAAAAALLL

¿POR QUÉ?
Porque el chofer 272, interno 66 de la línea 93 tenía una fea actitud.
Se la pasó tocando esa mierda de bocina cada vez que el semáforo se ponía en verde y tenía otro automovil adelante; cuando el tránsito estaba clavado pensando que se podían convertir en helicópteros; iba en forma de ZIG ZAG cuando encontraba un huequito y le tocaba enseguída la bocina al de adelante.
"FLACO ESTA EN ROJO ¿DÓNDE MIERDA QUERES QUE VAYA?""TE VAS A TRAGAR ESA BOCINA POR EL CULO""TU MADRE NO TIENE LA CULPA PERO SOS UN DESAGRACIADO" Todas esas cosas iba pensando y más fue la furia cuando se cruzó 2 semáforos en rojo y casi se lleva a un ciclista ,que más pegado al costado entre los autos estacionados y los que iban , no podía estar. Le tocó la bocina para que se corra y después cuando lo iba pasando.

"PEDAZO DE MIERDA, NO SABÉS QUE PUEDE PERDER EL EQUILIBRIO Y SI TIENE UN ACCIDENTE SALGO EN DEFENZA DEL CICLISTA""TE TENDRÍAN QUE SACAR EL REGISTRO PORQUE SI VAS A CONDUCIR ASI SOS UN PELIGRO"

Obviamente no le dije nada por una sola razón
ESTABA ARRIBA DE ESE BONDI Y EN ALGUN MOMENTO IBA A TENER QUE BAJAR...Y CONOCIENDO A LOS DE SU TIPO (y no me refiero a todos los choferes, sino algunos) ESTAS BAJANDO Y TE ARRANCAN. ASI QUE GRACIAS QUE PUDE CONTENER MI MALDITA BOCA CERRADA Y MIS MANOS QUIETAS PARA NO ACOGOTARLO.


Me molesta y mucho que se crea que es el rey, que lo tienen que dejar pasar, que porque tiene un automovil grande tiene prioridad.
Si yo cuando manejaba el Falcon no hacia eso y tampoco lo hice cuando maneje un camioncito FORD ¿PORQUE MIERDA lo hacen? ME REEEEEBIENTA

Ya se me pasará la bronca, voy a step y se me pasa

Etiquetas: ,

 
posted by TOTA at 6:25 p. m. | Permalink |


0 Comments: