jueves, mayo 04, 2006
Un pingüino, TUX 3, anda por el norte argentino


Chi, chi, Tux 3 se nos fue lejos y esta en Salta.

En la foto esta su dueña, Catalina, posando con Tux 3

¿Quién hubiera, o hubiese, pensado que se iban a ir los pingüinos al interior y al norte? JA!

¿Se imaginan en toda la Argentina los/as nenes/as con pingüinos? Pingüinos, elefantes o hipopotamos?
Bueno CHE, soñar no cuesta nada (hasta que se aviven y pongan el impuesto)

Próximamente...SURICATA (si termino de hacer esos malditos brazos que no me convencen).
Fue un espacio de "TALLER DE ENSUEÑO"(de la tota)...chi, chi...asi se llama.

Asi como esta ARCOR (obviamente pongo esa porque es Argentina) para las golosinas, Taller de ensueños seran cositas para niños y niñas de todas las edades, porque después de todo, siempre hay un niño adentro nuestro. =)
 
posted by TOTA at 11:41 a. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 04 mayo, 2006 14:14, Blogger Amy

    Pasé por aquí, dejo constancia. Leí, ví las fotos... Extraña constumbre esta la de comunicarnos mediante aparatejos.
    Besos Ma'

     
  • At 04 mayo, 2006 15:20, Blogger Blonda

    No aparecerá un hipopotamo en Bahia Blanca? jejeje

    Aguante el Taller de Ensueño!
    Me encantó el nombre.

    Besos!

     
  • At 04 mayo, 2006 21:09, Blogger Loca xq sí

    ya llegarán los Tux a Suiza...

     
  • At 04 mayo, 2006 21:15, Blogger Loca xq sí

    y para cuándo mi pedido, eh? que cuando me quiera acordar, se me vienen todos los cumpleaños y nacimientos y yo voy a estar sin los muñecos a mano...

     
  • At 04 mayo, 2006 21:17, Blogger TOTA

    loca YA VAN A ESTAR!!!
    SIr...si, ya amenaza uno a Suiza

     
  • At 05 mayo, 2006 14:15, Blogger JuanMa

    Estuve en temaiken y las suricatas son los animalitos mas grosos que vi en mi vida!
    Vamos la suricataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa