lunes, abril 24, 2006
Estoy siendo solicitada en el blog?!?! WOW!!!

HOLA A TODOS/AS!!!!
Que linda sorpresa entrar a mi correo de yahoo y encontrar que Sir Willl...digo Winterwill me deja el siguiente mensajito.
"Tota: Si sus quehaceres de biogenetica le impiden postear, por lo menos salude desde lejos, che!! Se la extraña un tanto!"
My Winterwill, se me ha piantado el lagrimón, si supieras lo que estuve sufriendo esta semana (en especial el culo y las neuronas, perdon por mis palabras), todo el día estudiando la materia que rendía el viernes, un final...y sino estaba cursando en la facu. He terminado totalmente cansada, dormi poco el viernes ya que el sabado me esperaba otro dia agitado, entre el laboratorio,ir a estudiar para mi proximo examen (el viernes de esta semana) y despues escuchar la charla de mi gran amigo el Licenciado Mauro (estuvo barbara la charla).
Ahora, mi querido winterwill, tal vez sabe que yo estudio biología pero cómo sabe que mi orientación va a ser genética y evolución? Se lo dije y no recuerdo? FAAAaaa, me estan fallando las neuronas de memoria, chanfles. HOUSTON:::CONFIRMADO EL PROBLEMA::: NEURONAS NO FUNCKAN!!! ARREGLEN COMO SEA!!! REPITO!!! ARREGLEN LAS NEURONAS!!!

Pero no fue el único, mi hermana y ¿¡¿¡¿ICE ICE BABY?!?! tambieén escribieron
Claro, al no saber lo que hacia me ha tratado de vaga una de ellas...este es el mensaje de ICE ICE BABY
"aca ice ice baby, pidiendo que la vaga de la tota postee algo!"
Vaga no, C-A-N-S-A-D-A...pero te hago caso porque se extraña al blog. Es más, ya el licenciado Mauro me pregunto que tal andaba mi blog y yo le dije: ahi anda, no escribi nada =( Pero acá va mi posteo, acá estoy, cansanda o no, dormida (bastante) pero no importa...eso si, hasta el sábado no vuelvo a escribir o me va a ir para el t...e en el examen de Biometria (es lo mismo que bioestadistica pero anda saber porque cuernos le cambiaron el nombre)

Mis amigos, si quieren saber como me fue en el examen del viernes...ni yo lo sé, ya que eramos 6 gatos locos y por esas cosas de la vida, se les ocurrió tomar escrito(en vez de oral que era lo más lógico) y la nota me la dan el viernes (justo cuando estoy en el otro examen) Así que los nervios no están de punta...sin N están. CUAC!

Les dejo un abrazo a cada uno...y a descansar me voy o no me despierto mañana =)

 
posted by TOTA at 1:29 a. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 24 abril, 2006 05:24, Blogger Blonda

    No sabes cómo te entiendo!!!
    Yo rindo a partir del 3 de mayo un parcial por semana!
    Suerte para el viernes por partida doble (para cuando rendis y para cuando te den la nota)
    Beso!

     
  • At 26 abril, 2006 01:55, Blogger Loca xq sí

    es así! si una Antelo se pierde, la extrañan!!!!

     
  • At 03 mayo, 2006 00:55, Blogger TOTA

    GRacias Blonda!!!
    Gracias WINTERWILL!!
    Ya lo veo LOCA, me han escrito y se cae el lagrimón