miércoles, mayo 03, 2006
Sí, no ven mal
Aquí estan... los peluches fabricados por mí




Sí, me ha costado sacar la foto pero aquí la tienen (fue un despiste mío no haber sacado las fotos en el Baby Shower) La joven que esta en medio de la foto es Carola, la madre de Juan Lucas ,que gracias al pingüino, Tux 2 (el 1 es el de Nico y que es el que tiene varias fotos), ahora duerme sin los papis.

Saludos amigos míos, me voy a dormir (chiiiii, camitaaaa)
 
posted by TOTA at 10:51 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 04 mayo, 2006 01:45, Blogger Blonda

    Mori de amor!
    Amo los peluches!!
    Es muy dificil hacerlos??
    Felicitaciones, te salen hermosos!

     
  • At 04 mayo, 2006 11:06, Blogger Loca xq sí

    che, perdón que sea tan criticona, pero no se ve muy bien el compilado de fotos!!!! se ve que le pusiste baja resolución

    ahí te mandé una más al mail, por si la querés agregar

     
  • At 04 mayo, 2006 11:36, Blogger TOTA

    Blonda: No, no son dificiles pero hay que tener maña, paciencia y tiempo
    Loca: Si,es en jpg y poca resolucion pero la idea era que se vieran =P Ahora agrego la foto

     
  • At 05 mayo, 2006 10:14, Blogger TOTA

    jajajaja Cuando en serie? mmm cuando tenga un poco más de tiempo? No, ya me voy a organizar mejor. Pregunta para no meter pata, San Lorenzo son lineas verticales en azul y rojo y se denominan cuervos??? No, en serio, me confundo ese con huracan (no me preguntes, simplemente me equivoco)

     
  • At 05 mayo, 2006 14:14, Blogger JuanMa

    Vos hacés peluches? Quiero uno especial, tiene que ser un escorpión con aguijón y todo eh! Cuanto me sale? Besos!

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At 06 mayo, 2006 08:43, Blogger TOTA

    JuanMa: Un escorpión?Ja! nunca se me hubiese ocurrido. Mira, no tengo moldes de escorpión asi que lo tengo que diseñar (si me sale) y después te puedo decir algo sobre el precio (ahora es un ????) jejeje