martes, mayo 02, 2006
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa!!!


Gracias gracias, mis estimados amigos que quisieron que yo estuviese aquí, bloggeando!!! No saben cómo los he extrañado...ya me pondré al tanto (he leído varios blogs pero no he dejado mensaje alguno jejejeje, fue de fiaca nomás)

Bueno, me he desquitado, dura la lucha pero con final feliz. Me tenía acorralada la muy desgraciada, era ahora o nunca, y me animé...¿de qué hablo? De la materia que dí el final el viernes 21 de abril!!!! Sí, señor/as, señoritos/as...el viernes 28,después de rendir el parcial de biometría (que no sé realmente como me fue pero por lo visto muchos salimos con esa sensación de incertidumbre) pasé a retirar mi libreta por el departamentos de alumnos.


Y si, OFICIALMENTE HE TERMINADO 1º AÑO (doy otro final más- cálculo numérico- y termino segundo...asi de fácil)


Después le cuento más cosas, otro día...ahora termino de comer (En la foto me ven que estoy hablando con mi marido que me indica que esta por llegar) y me voy a dormir.

Haganme recordar que les cuente lo que logró mi pingüino de peluche...bah se los digo.
Le regalamos junto con Pau, a Juan Lucas, hijo mayor de la amiga de Pau...un pingüino Tux. Lo que hizo fue lo que otro peluche no pudo...que el pibe duerma con el peluche teniendo 2 años y casi 4 meses...y no que vaya alguno de los padres. OBVIAMENTE, me han agradecidos los papis por el logró que ha tenido el pingüin...jejeje
Me voy a dormir, me duele todo, todo, todito
Salute

 
posted by TOTA at 10:46 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 03 mayo, 2006 01:53, Blogger Blonda

    Felicitaciones!!!
    Y a descansar que bien merecido se lo tiene.
    Saludos!

     
  • At 03 mayo, 2006 10:37, Blogger Loca xq sí

    qué rebuenísimas esas fotos con la webcam!

     
  • At 04 mayo, 2006 22:04, Blogger TOTA

    BLonda: ya descanse...ahora las pilas para fines de mayo que tengo 2 parciales
    Loca: SI, salieron lindas y me copé
    Sir: Los clono a full...¿sabes? pense lo mismo, en Blairwitch cuando saqué la primera jejeje