jueves, mayo 04, 2006

Si será...

mi hermana, hora de vengarse ante los presentes, me manda esta cadena (guachita me las pagarás)
Bueno...acá van mis respuestas

4 TRABAJOS QUE HE TENIDO:
1-Niñera (2 han sido mis víctimas...Antonella- ahora 11 años- y Juan- edad? 8?bah por ahi)
2-Fotógrafa (cumpleaños de 15, 50 y bodas- comunes y de oro- Snif !nadie me quizo para las de plata)
3- Secretaría (de suplente y de titular JA!)
4- Volantera en una librería (varios años), en una casa de fotografía ...y no recuerdo más

4 PELIS QUE PUEDO VER UNA Y OTRA VEZ:
1- Volver al futuro
2- El señor de los anillos
3- Star War
4- Y las películas bobonas como dice mi madre (entiendase bobonas= romanticas o romanticas/comedia) con quien solia (y espero seguir) mirar estas pelis

4 LUGARES DONDE HE VIVIDO:
1- Pringles y Rocamora, Almagro,Capital
2- Montevideo (entre Posadas y Libertador), Recoleta, Capital (sorry gordo)
3- Loyola y Acevedo, V. Crespo,Capital
4- Actualmente pero no definitivo...Lugones e Iberá, V. Urquiza, Capital

PROGRAMAS DE TV QUE ME GUSTA VER:
1- LOST
2- Simpsons
3- Futurama
4- One three hill (no me importa lo que digan, boluda es seguro la serie, ya lo sé)

4 LUGARES PARA IR DE VACACIONES
1- Claromecó
2- 7 lagos
3- Merlo
4- Calafate y El Chaltén (ahi nomás de este último, fue donde mi marido me propuso matrimonio)

4 DE MIS COMIDAS PREFERIDAS:
1- Mondongo a las española... super, hace fresquito, es hora de comerlo =P
2- comida mexicana
3- comida china
4- y toda la comida casera (de mi marido, de mis papis, de mis hermanas, amigas, etc)

4 SITIOS WEB QUE VISITO A DIARIO:
1- Gmail
2- Fantasias miguel ( y si, de donde se creen que comparto la locura de las manualidades)
3- Yahoo
4- y los blogs, obvio (ahora me pongo al corriente)

4 LUGARES DONDE QUISIERA ESTAR AHORA:
1- No me pregunten por qué porque es obvio...pero en la Antártida
2- Sudafrica (mi sueño desde los 10 años...la culpa la tiene la feria de las naciones)...ya sé hace calor pero hay muchos felinos (me pierdo por los gatos...y nada de ser mal pensado
3- EN CUALQUIER LADO DEL SUR???
4- Me gustaría conocer y estar en...CHINA ( quiero ver como mierda hacen los muñecos)

4 TRABAJOS QUE ME GUSTARIA TENER:
1- Actriz
2- Diseñadora de indumentaria
3- Dueña de un parque de diversiones o de alguna reserva o zoologico
4- Repostera o Pastelera

4 FAMOSOS QUE HE CONOCIDO:
1- Alfredo Casero
2- Leon Gieco
3- Charly García
4- Andy, el de CQC

4 PLATOS QUE DETESTO:
1- ANANA
2- Pizza con anchoas
3- Pizza con ananá
4-Molleja (me da asco...pero te como los chinchulines, los riñoncitos)

4 POSIBLES IMPRESIONES QUE CAUSO:
1- Pedante (no para de hablar! CALLATE DE UNA VEZ)
2- Graciosa (y a veces de más, me paso)
3- Información (no sabes como llegó a...? Me podes decir...?)
4- Mañosa ( y cómo diablos se te dio por eso? o cómo diablos lo lograste?)

Hay una que saqué y NO ME IMPORTA...y es la de CHINCHUDA (si y qué? tenes ganas de pelear? DALE PELEA...vas a ver, ya te voy a agarrar...GRRRRR)

4 BEBIDAS PREFERIDAS:
1- Cervezas (la mayoría) La negra gana lejos
2- Vinos (los tintos ganan lejos)
3- Licores... ñami...no hay favorito
4- Tragos... mis favoritos son con vodka o con tequila...el bloddy mary esta primero, despues de el vodka puro o tequila puro =P

4 OLORES FAVORITOS:
1- el de mi marido, Mauricio
2- El de los bebes, es re-lindo
3- el del jazmin (la flor)
4- el de las comidas recien hechas (y en invierno)

4 COSAS QUE DISFRUTO HACER Y NO TIENE QUE VER CON MI CARRERA:
1- Hacer manualidades
2- Cocinar
3- Boludear con amigos
4- Viajar

4 COSAS PARA LAS QUE ESTOY NEGADA:
1- Planchar (aunque ultimamente esto se esta dando vuelta)
2- Ordenar (idem al anterior)
3- Relajarme
4- eh....cri,cri...recordar cosas?

4 COSAS QUE COLECCIONO:
1- Sombreros y gorros (y algunos siguen en lo de mis viejos)
2- amigos? vale?
3- recetas de comida
4- revistas (que sean de manualidades en general)

4 CANCIONES FAVORITAS:
No me maten...son la mayoría de publicidades (cambie de gusto)

1- Husan, peugeot 206 (esa que el chico le pega al auto y lo transforma en este peugeot)
2- Can you trust me ( de peugeot 307? bueno, decia al final "hablemos de auto en serio")
3- Look what you done- del grupo Jet (es la publicidad que las chicas van de boliche en boliche de la A a la Z) pero me quedo con la original
4- Lift me up- de Moby (esta tambien me la agarraron para una publicidad que no llega acá)

4 LIBROS FAVORITOS:
1- Llamarada Salvaje o La llamada de lo Salvaje - Jack London ( segun la traducción que tengan es el título, yo tengo con el segundo)
2- Fundación- de Isaac Asimov
3- y de Borges (cualquiera)
4- y alguno de García Marquez...es difícil elegir uno che!!!

Y LE PASO LA PELOTA A LAUCHA COBADE!!! y al que se enganche con esta cadena =P conmigo no se la agarren que a mí me llegó...asi que vayan para atrás.
 
posted by TOTA at 7:31 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 05 mayo, 2006 11:33, Blogger SpA Undercover

    Seré descolgada, pero me encantó el Hipopótamo!

     
  • At 05 mayo, 2006 14:17, Blogger JuanMa

    Seré afortunado, pero me encantó no ser nominado!

    :)

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At 05 mayo, 2006 17:56, Blogger Amy

    Las películas yo no las llamo "boludonas" sino "bobonas", "romanticonas", "para pasar el tiempo", "de esas que vos sabés elegir y la pasamos lindo" (acaso no solía decirte "buscate una de esas que vos sabés y la miramos juntas". mientras tomábamos mate y comíamos bizcochitos o nos dormíamos en el puf) Digo, porque después piensan que soy una mamá más mala de lo que soy.

     
  • At 06 mayo, 2006 08:38, Blogger TOTA

    Soltera: blonda también le gustó el hipo...el que va perdiendo es el elefante
    JuanMa: =( ¿No queres ser NOMINADO? JA! Te nomino para que hagas esta cadena y debes como castigo nominar a 4 =P
    Ma: Bueno, boludona, bobona, romanticona, sé lo mismo...al fin, YO pienso que son boludonas =) Y si, tengo muy en mente eso de "buscate una de esas..." y nos quedabamos en el living...¿mala madre? NUnununuuuuu, por lo de boludona de las pelis? Nunununu, al contrario, no quize q se entendiera como dijiste. Es más, Euge también era de ver conmigo esas pelis.