Según LOCA había que ir a verla...
Así que ayer, sábado a la noche, salí con mi marido a verla (era esa o el ver "El Plan Perfecto").
Ya sabiendo lo que pensaba Loca y ver que había dejado "estampada" su opinión tanto en el blog como en cines argentinos (es la opinión nº8), supuse que no iba a ser mala, después de todo Chandler había calificado igual (y en gral opino igual a él).
La actuación de un irreconocible Echarri es genial (POR FIN SE PUSO A LABURAR EN SERIO EL PIBE!! ...antes robaba =P)
La película al principio parece otra más de lo mismo, del mismo tema, nada fuera de lo común. Ya pasada la media hora la película comienza a tomar gustito en la cabeza del espectador. Claro que habrá momentos que te metes tanto que sentís lo que siente el protagonista...en este caso es Claudio (Rodrigo de la Serna).
Otro que esta irreconocible es Nazareno Casero (que debería haberlo puesto también como famoso que conocí, claro que era un pequeñín, en ese entonces, que solo aparecía cada tanto en ChaChaCha...no como ahora que el pibe se las arregla solo)...tarde una media hora darme cuenta que era él. Actúa de Guillermo (y si, les ayudo a que se den cuenta rápido).
Lo malo? Sí, hay algo malo...algunas actuaciones secundarias que no terminan de convencer y...¿yo escuché mal o el padre nuestro no era el que se decía en ese momento?
En fin...cada uno dará su veredicto
El mío concuerda con Chandler y con loca...pulgar para arriba, un 9.