lunes, octubre 30, 2006
No todo sale como uno quisiera
Despues de 3 examenes, los resultados parciales son los siguientes...
Genetica un 41 (Se aprueba con 50) Mierda!!!
Fisica II...entrege en blanco....MIERDA!!!
Y ecologia general...sin noticias pero sinceramente no creo que me haya ido mejor que genetica...es que LA #@###**** me mate estudiando para la genetica y me fue para el tu... y en eco estudie lo normal con mis amigas, no me mate como en genetica...fisica fue la que menos me preocupa por el momento. (Ya mejorara mi humor...como siempre) =P

Pero bueno, veamos el lado positivo a la situación, de mi vida:
1) estoy casada con el hombre que amo y me ama.
2) tengo una familia hermosa...y un sobrino que me puede.
3) tengo 2 gatos que se llevan de maravilla (uno era el de mi hermana) y estan hechos unos locos...se trepan por todos lados.
4)HICIERON BORRON Y CUENTA NUEVA EN MISIONES!!!! O sea... NO HABRA REELECCION INDEFINIDAA!!!!
Es para festejar este granito de alegría porque eso quiere decir que "NO TODO ESTA PERDIDO"

Ya cambio mi humor =PPP
 
posted by TOTA at 11:55 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 31 octubre, 2006 03:27, Blogger Blonda

    Muy bien eso de resaltar lo positivo!
    Yo también desaprobé un parcial... (y este jueves rindo otro con el cual voy para atras!)
    Y lo bueno es que consegui trabajo!
    =o)
    Besos!

     
  • At 31 octubre, 2006 14:08, Blogger Unknown

    Siiiiiii, Totita, el famoso medio vaso lleno, che.

    Nos quedamos con el punto 4. Y que se vayan todos a la $%&·${}

     
  • At 02 noviembre, 2006 07:56, Blogger TOTA

    Blonda: Ves...tenes laburo nuevo!!! Felicidades!!! Lo otro, ya ta. Borron y cuenta nueva.

    Pat: lo estoy aprendiendo ahora esto de ver el vaso medio lleno. No fue nada facil

    SirWilliam: El frasco de cuanto lo quiere? Pero hombre, es gratis...digame, cuantos quiere? =)