sábado, septiembre 16, 2006
La tota se chifló
Ante mi locura por el estudio (estoy cursando 3 materias - Ecología general, Genética 1 y Física 2- y tengo un final- el de Zoología- a principios de Octubre), decidí descansar unos minutos y me agarró el rayé por html. Como bien saben los que me conocen, siempre tuve curiosidad por la programación (aunque realmente si aprendiera todo el lenguaje a la perfección no me vería programando) y decidí tocar, esta vez sin hacer líos, mi blog. Quería cambiar algunas cosas pero no tenía planeado, del todo, algun arreglo en especial.
El resultado esta ante sus ojos.
Es una prueba que por ahora me gusta pero quién sabe. Tal vez me agarré otro rayé html y lo cambié nuevamente.

Bueno. Cambiemos de tema
¿Que quieren que les cuente?
Estudio como una lechona. Todos los días estoy pu... al reloj porque me da la sensación que se me adelanta y en vez de ser 24 hs pareciera que el día es de 21 o menos. Las noches me parecen minutos.
Empieza la semana y ya estoy cansada el miercoles. Las teóricas de las materias me parecen cortitas pero eso no pasa con los laboratorios (esos parecen eternos).
Hay veces que me relajo cocinando pero otros días no puedo mover el dedo del dolor de espalda.
Sí, ya lo sé. No es necesario que me lo digan porque ya lo pienso todos los días.


¡¡¡ME CONVERTI EN UNA VIEJA DE MIERDA!!!


Los examenes (no el final sino los primeros parciales) son 11- F, 13-G y 18-E de octubre.
Las letras que aparecen al lado del nº (que significa día) corresponde a la inicial de la materia que me toma..mirar arriba =P
 
posted by TOTA at 3:49 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 16 septiembre, 2006 17:46, Blogger Blonda

    Te quedo re lindooooooooo!!
    Se ve que la locura nos atacó a unas cuantss! jajaj

    EL tema de las materias... te entiendo y si te sirve de consuelo, a mi me toman parciales el 3, 5, 9 y 11 de octubre!

    Besos!

     
  • At 17 septiembre, 2006 08:56, Blogger Loca xq sí

    hasta las manos, digamos

    y bueno, así adelantás un poco, no?

     
  • At 18 septiembre, 2006 14:44, Blogger Luis

    Querida amiga...
    Disculpe que le contradiga, pero el HTML no es un lenguaje de programación. Es lo que se llama un lenguaje interpretado, como lo es el JavaScript, los Beans de Java, los scripts de navegación del CGI... ¿qué más?... Ah, sí, los Objects de Visual Basic, el XML, el XHTML, etc.
    Y se le llama interpretado porque básicamente, no hay declaración de variables como en los lenguajes estructurados, no hay formulación de premisas como en los lenguajes lógicos, no se declaran hechos, usualmente no hay operadores lógicos o matemáticos, y por sobre todo, no incluyen comandos ni llamadas a bibliotecas, sino que usan etiquetas que el navegador debería reconocer (cualquiera de ellos, en teoría, pero es bien sabido que etiquetas que funcionan con el IE no funcionan para el Firefox, y así) como es el caso del HTML y del XHTML, o instalando plugins, como el caso del Java, o los objetos de Visual Basic que requieren la instalación del ActiveX.

    ¿Y para qué toda esta información al pedo y que casi seguro ni te interesa? Por joder, simplemente, así te reís un rato :-D

    Un gran beso, amiga... y gracias por todo :-)