miércoles, julio 26, 2006
Asi se llega

Mis amigos!!!
Los tengo abandonados por culpa de la facu pero le estoy dando batalla, saqué todo mi arsenal...a último momento.
La guerra no se acaba aunque se pierdan batallas... (que feo que suena)

Las 2 materias que estaba cursando (introducción a la zoología y biometría) me han dado dolor de cabeza durante el cuatrimestre, llevandome partes al recuperatorio de cada una.
La primera ya esta, aprobados los recuperatorios, la cursada esta aprobada, me falta el final y adentro.
La segunda me esta costando más, mañana me van a tomar (Again!) un tema...lo que pasa que en el recuperatorio me descompuse y se va a sacar la duda el profe sino no sabia =) por ende, mañana estoy en la guillotina a las 15 hs de Buenos Aires y después a final. O si, otra más

Pero para más dolores de cabezas la unica fecha que falta, ambas materias han puesto el mismo dia y la misma hora para el examen. Tengo que elegir una para el 15 de agosto y la otra la dejo para Septiembre
 
posted by TOTA at 9:19 p. m. | Permalink |


2 Comments: