lunes, julio 17, 2006
Lo que faltaba

Por dio!!!
¿Cómo puede estar pasandome esto?
Chic@s,
es lamentable pero no sé cuando apareció.

Me agarró así, como si nada, totalmente desprevenida.
Yo miraba y miraba, pensaba y pensaba
"algo tengo que hacer pero QUÉ!!"

Y las horas pasan, pasan,
el mundo no se detiene
¿Me faltara el empujoncito?
pense que era eso,
digo...
El blanco en mi mente me saca
No puede escribir...snif, snif

Ya ya, ya va pasar...por el momento pongo algo.
Solo para sacar la blancura a mi blog
 
posted by TOTA at 8:09 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 18 julio, 2006 00:45, Blogger Loca xq sí

    usted haga muñequitos, les saca fotos y las sube

     
  • At 18 julio, 2006 08:08, Blogger Unknown

    Ayer me pasó lo mismo en el blog Cincometros, de Conejita y sus amigas.
    Te referís a los lectores como "chicas".
    ¿Y nosooooooooooooootros?
    Fijate, es el tercer comentario y ganamos los hombres 2 a 1.

    Reclamamos igualdad.

    Y te dejo muchos besos, porque te quiero igual. ;)