miércoles, junio 28, 2006
cantare ooooo
Rápido rápido cuento cosillas

Vayan al blog de PAT y respondan las preguntas de "¿sabias que...?". Algunas me vienen bien para repasar zoologia, otras no tengo ni idea o como la del PAPA que entendi mal (es el catarro del demonio). Para que me entiendan de qué hablo pasen por este blog

Estoy mejor, por lo menos se me esta llendo esa voz horripilante.
Los mocos persisten al igual que la tos, ésta última no es TAN fuerte como antes. =P
Espero cocinar y que no me pase lo de ayer.
Mi olfato estaba loco. Y bueno el catarro no se fue del todo.
Nooo, en serio.
Estaba haciendo salmón con papas al horno y sentía olor a desifectante o alguna artículo de limpieza. Lo primero que pensé fue "el limpiahornos, merd, no lo saqué bien y me esta contaminando la comida". Después de limpiar (repasar el horno) lo mismo "P... ¿de dónde viene?". Cuando llegó mi marido, el cochinito me hace una broma diciendo "que olor a desifectante". Respuesta mía "¿Vos también lo sentís?" BUUUuuu me carga, se ríe de mi olfato loco...

Ese fue..el informativo de las 21 hs CUAC!
 
posted by TOTA at 9:00 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 28 junio, 2006 23:26, Blogger Blonda

    Juaaa, yo directamente no siento olor a nada y la comida de me quema!
    Por eso cocina mi novio, jejej

     
  • At 29 junio, 2006 00:23, Blogger Unknown

    Totitaaaaaaa, gracias por la mención. Y te convertiste en una experta, en la nueva figura del ¿Sabías que...?
    Y lo imporante es que el catarro se vaya yendo. Aunque sea, de a poco.

    Che, qué olor a desinfectante que hay en el blog ¿lo sentís?

     
  • At 29 junio, 2006 10:56, Blogger TOTA

    Blodis!!! sos un peligro en la cocina =P
    PAT: gracias de nada =) Y NO HAY OLOR EN MI BLOG!!! =P

     
  • At 29 junio, 2006 23:56, Blogger Cacho_vela_crush

    creo q me contagiaste!