lunes, junio 26, 2006
Con tos en casa
Una cosa que molesta a personas como a mí es estar enferma.
Un catarro vino sin mi permiso sin que lo llamara.
Primero fue unos dolorcitos en la espalda, en el cuello...
después un picazón en la garganta....
Miércoles a la noche un tos fuerte que por momento me dejaba sin aire...
sin fiebre hasta el viernes.
Me fuí a ver a la médica que estaba con el padre, también médico y me revisaron ambos. Un catarrito que me lo agarreé justo al principio.
Medicamentos, gracias que tenía unas muestras para darme...sino platita va y vuela.

MMMMmmmmm

Día de hoy, sin fiebre pero con tos... mocos asquerosos que mi nariz parece una canilla. Un pálida cara se asoma como de muerta.
Si mañana no mejoro, otra vez al médico.
Mientras tanto...aaaa camita
 
posted by TOTA at 3:06 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 26 junio, 2006 15:40, Blogger Unknown

    Toooooooooooooodo lo que quieras, pero bien que te dio alas para contestar correctamente preguntas difíciles. Besos.

     
  • At 26 junio, 2006 17:54, Blogger La ciclotimica

    Tota: entre para ver quien podia dar semejante respuesta a las preguntas de PAT.
    Y eso q estas enferma!!!!
    Igual, envidio eso de quedarse en camita... mira como esta el dia!

     
  • At 26 junio, 2006 18:33, Blogger Blonda

    Por aca también gastando pañuelos a lo pavote!... que se le va a hacer, el invierno se vino con todo!
    Hace reposo y mejorate prontito!
    Beso!

     
  • At 27 junio, 2006 06:44, Blogger Unknown

    ¿Y? ¿Cómo amanecimos hoy?

     
  • At 27 junio, 2006 09:54, Blogger TOTA

    PAT: si hubiera entendido la pregunta bien de una, no hubiera dado tantas vueltas para contestar. Creo que es una de las pocas preguntas dificiles que debo saber JA! Hoy amanecí mucho mejor por suerte. Asi que no voy nada al medico.
    Ciclotimica: Es la primera vez que sé la respuesta.
    Blonda: Toy mejor, gracias

     
  • At 27 junio, 2006 14:41, Blogger Unknown

    Besos, Totita.