viernes, junio 16, 2006
¡¡¡FELIZ MES, NICO!!!

O sí, el es un nene grande.
Y como es grande le hice cosillas para la minifiesta (todavía no puede estar en lugares con mucha gente).

Torta para 4 (pensada para festejar también el de mi marido, el de Celes-madre del peque- y Euge la gemela que no lo festejaron... es que el enano nació el 16 de mayo, mi marido cumple el 18 y las gemelas el 20)y la idea ya la tenía desde abril. Era nada más que un cofre de piratas en el cual decía arriba (en la tapa) VALEN y 3 monedas de oro (bah chocolate) que significaba eso, ORO...pero mucha gente no entendió nada =P Es muy difícil "VALEN ORO"...bueno es que me quedé sin fondant o pasta americana.

Y bueno, también pensé en globos...claro esta que no sé armar cosas con globos y que tengo un cagazo a que se me revienten en la mano

 
posted by TOTA at 12:45 p. m. | Permalink |


5 Comments: